Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda Accord se mantiene como el top de la categoría

Desde su presentación en 2017, como modelo 2018, el interior sofisticado y espacioso del Honda Accord de décima generación, el bastidor mejorado y los potentes motores turboalimentados con destacada eficiencia de combustible, han redefinido las expectativas de lo que debe ser un sedán mediano.

También te puede interesar: VIDEO: HONDA ACCORD: TEST DRIVE

Los editores expertos de Edmunds coincidieron en que Honda Accord se mantiene como el top de la categoría, anunciando que Honda Accord 2020 obtuvo el galardón Top Rated Sedan de Edmunds. Es el segundo año consecutivo que recibe la presea de mejor opción entre todos los sedanes competidores. Estos premios reconocen los mejores vehículos del año en general que están actualmente a la venta, con base en extensas pruebas y calificación del personal experto de esta publicación.

 

“El dos veces ganador de nuestro premio al mejor sedán, Honda Accord ofrece todo lo que esperas –y un poco más–”, dijo Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds. “Equipado con tecnología sofisticada, manejo deportivo y diseño bien pensado, el Accord es mucho más refinado de lo que se podría esperar por el precio y se mantiene por delante de los otros vehículos de su clase como nuestro sedán mejor calificado de 2020”.

 

Accord es el sedán mediano de mayor venta minorista en Estados Unidos en los últimos 44 años, con ventas acumuladas en EE. UU. que superaron los 13.8 millones de unidades, y una producción en EE. UU. de más de 11.7 millones de unidades desde que entró en producción como el primer automóvil fabricado en EE. UU. por un fabricante de automóviles japonés, el 1 de noviembre de 1982, en Marysville, Ohio.

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img