Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

HONDA CIVIC SEDÁN 2022 OBTIENE LA MÁXIMA CALIFICACIÓN EN SEGURIDAD POR IIHS

  • Honda Civic Sedán 2022 obtiene las mejores calificaciones en todas las categorías evaluadas por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS)
  • Honda Civic Sedán 2022Civic recibe una calificación "superior" en prevención de colisiones frontales
  • Más de cinco modelos de Honda reciben ahora una calificación de 2021 TSP o superior.

El nuevo Honda Civic Sedán 2022 ha obtenido el máximo galardón del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras en Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés), la calificación TOP SAFETY PICK+ (TSP+) 2021.

Honda Civic, que lleva mucho tiempo marcando la pauta en cuanto a equipamiento de seguridad de coches pequeños, ha obtenido las calificaciones más altas posibles del Instituto en todas las categorías evaluadas, esto incluye el sistema de prevención de colisiones frontales de serie del Civic, que obtuvo la calificación "superior" del IIHS en las pruebas de evasión de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón.

¿BUSCANDO UN HONDA SEMINUEVO? ¡CHECA LOS AUTOS DISPONIBLES EN NUESTRO INVENTARIO AQUÍ! CRÉDITO DE 12 HASTA 60 MESES. ENGANCHE DESDE EL 20%NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL RE-ESTRENAR…

 
   

 

Con este premio, son más de 5 modelos Honda los que obtienen la calificación TSP 2021 o superior, como Honda Accord 2021, Honda Civic Sedán 2022, Honda Insight 2021 y Honda Odyssey 2021, todos ellos alcanzaron la calificación TSP+ más alta. Los premios TSP 2021 fueron para el Civic Sedán 2021 y la Honda CR-V 2021.

 

¿Cómo lleva al máximo la seguridad el Honda Civic Sedán 2022?

Basándose en su visión de una sociedad sin colisiones, Honda trabaja para mejorar la seguridad de todos los que comparten la carretera, un enfoque que Honda denomina "Seguridad para todos". La compañía opera dos de las instalaciones de pruebas de choque más sofisticadas del mundo en Ohio y Japón, y es responsable de numerosos esfuerzos pioneros en las áreas de resistencia a los choques, compatibilidad con las colisiones y seguridad de los peatones.

Entre las características de seguridad pasiva avanzadas se encuentran la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™), propiedad de Honda, y la tecnología de airbag frontal de pasajero de nueva generación, que están diseñadas para proporcionar un alto nivel de protección contra colisiones a los ocupantes. Los sistemas avanzados de seguridad activa y de asistencia al conductor que se encuentran en las tecnologías Honda Sensing®, están diseñados para reducir la frecuencia y la gravedad de las colisiones, a la vez que sirven de puente tecnológico y perceptivo hacia los vehículos más automatizados del futuro.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEAT IBIZA ¿EL VEHÍCULO DE LA MARCA PREFERIDO EN PANDEMIA?

 

Para obtener el premio TOP SAFETY PICK+ 2021, un vehículo debe obtener la calificación de "bueno" en seis evaluaciones de resistencia a los choques, incluyendo las pruebas de solapamiento frontal del lado del conductor, solapamiento frontal del lado del pasajero, solapamiento frontal moderado, lateral, resistencia del techo y reposacabezas. El TSP+ también exige calificaciones "avanzadas" o "superiores" para la prevención de colisiones frontales entre vehículos y entre vehículos y peatones, así como calificaciones "aceptables" o "buenas" para los faros delanteros en todos los niveles de equipamiento.

Además de las pruebas del IIHS, todos los modelos de Honda que han sido evaluados completamente en las pruebas NCAP del año 2021 de la NHTSA, han recibido una puntuación global de 5 estrellas. Aunque todavía no han sido evaluados, se prevé que el Honda Civic Sedán 2022 obtengan esta distinción.

 

¿BUSCANDO UN VENDER O COMPRAR UN SEMINUEVO? ¡LA RESPUESTA ESTÁ EN UN SOLO CLICK!

 

Fuente / Fotografía: HONDA

Adaptación: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img