El Centro Satélite muestra el constante esfuerzo de innovación de INFINITI, ya que integra la segunda generación de la iniciativa de diseño ambiental de ventas, I-REDI 2.0 por sus siglas en inglés. A través de este nuevo estándar, INFINITI recalca su personalidad visionaria que desafía a la industria automotriz para lograr innovaciones punta de lanza.
También te puede interesar: Jeep, patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Fútbol
“El Centro INFINITI Satélite es la materialización del éxito de la estrategia de crecimiento que la marca ha emprendido este año. No solo cumple con los más altos niveles de atención y servicio que demuestran el compromiso de INFINITI con sus clientes, sino que también refleja la aceptación del mercado premium mexicano hacia la marca. Estamos emocionados de seguir expandiéndonos y de traer la mejor experiencia premium a los clientes de la zona norte de la Ciudad de México”, dijo Philipp Heldt, director general de INFINITI para México y América Latina.
Siguiendo los lineamientos I-REDI 2.0, los Centros INFINITI se centran en crear la mejor experiencia para todos aquellos que nos visitan, convirtiendo este momento en algo ágil y placentero. Los embajadores INFINITI dan un servicio que se anticipa a las necesidades de los clientes; el amplio Centro de Servicio y su departamento de refacciones completamente abastecido, asegura una mayor rapidez; y las áreas lounge brindan el confort al que los clientes INFINITI están acostumbrados, gracias a sus cómodos asientos, acceso gratuito a internet, y una línea gourmet de café y otras bebidas.
Además, esta nueva generación de la iniciativa maximiza la eficiencia de los espacios, mejorando la experiencia de los clientes. Los Centros INFINITI están pensados como una galería de arte que revela de forma dramática los esculturales diseños de los vehículos de la marca. La distribución física del Centro INFINITI Satélite guía a los clientes a través del edificio hasta la galería del producto en donde el moderno diseño de iluminación abierta y materiales naturales muestra los atrevidos sedanes y SUVs de la familia INFINITI.
Con sus altos estándares de atención al detalle y enfoque al cliente, el Centro INFINITI Satélite será una gran contribución al crecimiento de INFINITI en México.
La Zona Metropolitana del Valle de México es un área de rápido desarrollo para la industria automotriz. Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, esta es la zona metropolitana más grande del mundo fuera de Asia. Por esto, INFINITI México apuesta por Satélite como parte de su estrategia de expansión.
El ambicioso proyecto es producto de la colaboración entre grupo Autocom e INFINITI México, quienes cuentan con una sólida trayectoria de más de 5 años de trabajo en conjunto que inició con la inauguración del Centro INFINITI Polanco.
Grupo Autocom cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado automotriz y con más de mil colaboradores dedicados a distribuir y dar servicios a automóviles con los más altos estándares de calidad. De hecho, Grupo Autocom es una de las mejores empresas para trabajar en la Región Centro Occidente dentro de la clasificación de más de 1,000 colaboradores.
Con el respaldo de la exitosa trayectoria de ambos socios, el Centro INFINITI Satélite con dos mil 788 metros cuadrados de construcción, estará brindando las mejores experiencias premium, junto con la atención más dedicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho #810, Colonia Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz.
Texto: José Antonio Durán
Fotos: Raymundo Espinosa