INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, comparte los atributos del modelo más vendido dentro del portafolio de productos INFINITI, mismo que se posiciona dentro del top 3 del segmento de los SUV´s medianos de lujo en México. INFINITI QX60 posee elementos únicos en confort, versatilidad y desempeño que llevan al conductor de un manejo práctico en sus actividades del día a día, hasta emprender una travesía a lo largo de carreteras, montañas y lugares paradisiacos que decida descubrir.
También te puede interesar: GALERÍA: CONOCE LA ESCUDERÍA RENAULT SPORT F1 TEAM
Una atmosfera de practicidad se vive al interior de QX60, ya que utiliza un piso de plataforma plana que mejora el espacio interior y la flexibilidad. El asiento de la segunda fila cuenta con un desplazamiento de casi seis pulgadas (150 mm), ajustable en beneficio del espacio para las piernas de los pasajeros o el espacio de carga trasero, según sea necesario.
La versatilidad de QX60 en el día a día, permite que cuando la ruta marque como destino el colegio de los niños, los asientos de la tercera fila sean capaces de acomodar a niños o adultos con espacio práctico para la cabeza y las rodillas. El acceso a la tercera fila de asientos se ve facilitado por las amplias aperturas de las puertas y el largo recorrido hacia adelante de los asientos de la segunda fila.
El entretenimiento también es parte fundamental en este tipo de trayectos, por esto, QX60 cuenta con un gran equipamiento al tener dos pantallas de 8 pulgadas ubicadas en la parte superior de los respaldos de los asientos delanteros que permiten reproducir videos e incluso diferentes programas para cada uno de los monitores.
Además, los asientos de la segunda y tercera fila incorporan una función de plegado dividido, 60/40 para la segunda fila y 50/50 para la tercera fila, para aumentar aún más la practicidad. Ambas filas también se reclinan para una mayor comodidad de los ocupantes.
Todos estos elementos te permiten comenzar la jornada de manera sencilla, con excelentes maniobras de acenso y descenso de los niños al llegar al colegio.
El desempeño de QX60 es verdaderamente sorprendente, ya que cuenta con dos variantes de motorización una de gasolina y otra híbrida. La primera equipada con un motor V6 3.5 L a gasolina que entrega 265 hp y la segunda con un motor 2.5 L supercargado de 4 cilíndros impulsado por un motor de combustión + eléctrico para sumar una potencia total de 250 hp. QX60 es un todo terreno que cuenta con tracción inteligente en las 4 ruedas (AWD) no se tendrá ningún obstáculo al conducir, ya que responderá enviando desde cero hasta 50% de potencia a las ruedas traseras; de esta forma se obtiene tracción en las cuatro ruedas cuando sea necesaria, y la eficiencia de la tracción delantera cuando no. INFINITI ha desarrollado tecnologías encaminadas al manejo semiautónomo y QX60 posee el escudo de seguridad gracias a los sistemas preventivos y correctivos al frente, a los costados y en la parte trasera que permitirán al conductor y a los pasajeros llegar seguros a su destino sin ningún contratiempo.