El pasado 10 de febrero se llevó a cabo la Convención Anual de Isuzu 2017. Con la presencia de los 32 concesionarios, los directivos de Isuzu Motors de México, Hirokazu Maruyama y Tsukasa Sato, acompañados del personal corporativo. La reunión tuvo como finalidad alinear los objetivos anuales y compartir las experiencias de negocio para trazar estrategias que le permitan a Isuzu mantener su posición de liderazgo en el mercado mexicano.
Este año el mensaje directivo giró en torno al cliente y la incertidumbre actual por las cambiantes condiciones del mercado externo, en este sentido los planes de la marca se mantienen sin cambio para garantizar la operación de todos sus socios comerciales en territorio mexicano. En un entorno de incremento en los precios de los combustibles el rendimiento del vehículo se vuelve el factor más importante a considerar y es ahí donde los vehículos Isuzu ofrecen grandes ventajas sobre su competencia, de esta manera Isuzu Motors de México está comprometido con la sociedad mexicana y refrenda este compromiso con un agresivo programa de capacitación de operadores, con 12,850 operadores capacitados para un manejo económico en 6 años de existencia del programa.
Para cerrar la convención, el director general, Hirokazu Maruyama, mencionó que se requiere de un esfuerzo como unidad, como empresa y como sociedad, "trabajando juntos aseguremos el futuro," y es así como lograremos los objetivos propuestos para el año 2017.
Fuente: Isuzu Motors México/PR Newswire.