El pasado martes 23 de agosto se llevó a cabo las 6ª entrega de reconocimientos a las empresas más sobresalientes y comprometidas con el medio ambiente, llevado a cabo por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y en la que Isuzu Motors de México recibió un reconocimiento por su compromiso con la reducción de consumo de combustible y, con ello, una reducción substancial de emisiones atmosféricas, además de representar una disminución importante en los costos de operación.
Durante el evento, Isuzu Motors presentó su primer camión de carga ligera a gas en México, el Isuzu ELF 500 CNG, con un PBV de 7,257 Kg, con el cual pretende ampliar la gama de productos, así como garantizar la satisfacción de sus clientes.
De manera complementaria, Isuzu cuenta con un programa constante denominado "Ecodrive", con el objetivo de capacitar a los operadores en el consumo eficiente de combustible para la reducción de emisiones y costos. Este programa se lleva a cabo en cada una de las 32 concesionarias a lo largo y ancho del país, como un esfuerzo más para reafirmar la relación como socio estratégico de negocio de las empresas mexicanas.
Isuzu reafirma ese compromiso con el medio ambiente en todas las etapas de producción de los camiones, en donde el manejo de residuos y el uso de materiales reciclables hacen integral esta contribución a la mejora de la calidad del medio ambiente.
Fuente: Isuzu Motors de México/PR Newswire.