El crecimiento de KIA Motors México continua en ascenso en el mercado mexicano. Durante los 28 días de febrero consiguió colocar 6,418 unidades, con lo que superó las 5,780 vendidas en los 31 días de enero.
Con el crecimiento del 111% respecto al mes anterior la armadora coreana suma el 5.1% de las ventas totales de vehículos en el mercado mexicano en lo que va del año, lo que le consolida en el Top 10.
KIA Motors México superó la barrera de los 6,000 vehículos en sólo 28 días y con ello se afianza como la octava armadora en ventas en el país durante 2017 y en sexto lugar durante febrero 2017. Manteniendo su meta de 80,000 vehículos vendidos durante 2017.
Por segundo mes en el año, la distribuidora que más ventas consiguió fue KIA Lindavista, con 243 unidades, superando las 222 de enero. Lindavista también fue la distribuidora con más ventas en diciembre de 2016. En segundo lugar de ventas en febrero se ubicó KIA Galerías, con 239 vehículos. El tercer puesto fue para KIA Valle Oriente con 216 unidades vendidas el pasado mes.
KIA Sportage fue el modelo más vendido durante febrero en el país, con 1,753 unidades. La SUV se ha ganado el gusto de los mexicanos gracias a su calidad y características que la hacen un vehículo líder en el mercado. En segundo lugar se ubica el sedán KIA Forte, con 1,744 unidades, mientras que el diseño trendy de KIA Soul le ha llevado al tercer peldaño de la marca, con 858 vehículos vendidos.
Gracias a los 6,418 vehículos vendidos en febrero, KIA Motors México llegó a 81,331 unidades vendidas desde su llegada a nuestro país.
“El que nuestros consumidores sigan prefiriéndonos nos deja una gran satisfacción”, dijo Horacio Chávez, managing director de KIA Motors México. “Cada vez vemos más modelos de la marca en las calles y eso es resultado del empeño que ponemos todos los que formamos parte de KIA Motors México. No se trata solo de vender, sino que nuestros productos tengan el poder de sorprender a más y más familias”, agregó.
Información proporcionada por KIA Motors México.