KIA Motors México brindará las facilidades para que choferes privados puedan adquirir un vehículo último modelo hasta 48 mensualidades y con un 20% de enganche. La comisión por apertura del programa “Chofer Privado” será una de las más bajas en todo el país, el 2% y tendrá un interés del 13.74%, además de contar con un seguro especial para este tipo de transporte privado (como Uber o Cabify).
A diferencia de otros programas, “Chofer Privado” de KIA Finance permitirá que los clientes puedan escoger cualquier modelo de la gama KIA.
KIA Finance anuncia que este programa no solamente beneficiará a aquellos conductores que ya formen parte de alguna plataforma privada, sino a aquellos que quieran ser parte de ella y aún no se hayan registrado.
Podrán adquirir el vehículo nuevo los actuales choferes de Uber que no tengan auto propio, personas que ya se hayan registrado a dicha plataforma, pero no se encuentren activos, así como aquellos conductores que aún no estén registrados en este servicio.
El programa “Chofer Privado” de KIA Finance ya entró en vigor, por lo que aquellos interesados en él podrán acercarse a los distribuidores de la armadora coreana de su preferencia.
Información proporcionada por KIA Motors México.