Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA SORENTO es galardonada Red Dot y el premio iF por el diseño de su producto

 

  • La nueva KIA SORENTO, galardonada con múltiples premios, ha recibido dos premios más de renombre mundial.
  • La SUV insignia de la marca ha ganado el premio Red Dot y el premio iF por el diseño de su producto.

Con este último reconocimiento en los premios Red Dot e iF, la marca KIA liderada por el diseño continúa su extraordinaria serie de éxitos en ambos reconocimientos. Dado que KIA Soul fue el primer vehículo de una marca coreana en recibir el Red Dot en 2009, un total de 26 modelos de KIA han recibido el codiciado "Punto Rojo"; y en el premio iF, que la marca recibió por primera vez en 2010, el número de vehículos KIA premiados se ha elevado a un total de 21 con la nueva SUV KIA SORENTO.

 

 

Poco después de su estreno el año pasado, KIA SORENTO fue galardonada por su diseño sobresaliente en la encuesta "Auto con tracción en las cuatro ruedas del año 2020 de Auto Bild Allrad". Poco tiempo después, KIA SORENTO recibió el premio automotriz alemán más importante, el "Golden Steering Wheel 2020"; en la categoría de SUV grandes.

 

TE PUEDE INTERESAR :  KIA RIO SEDAN 2020 LX 1.6L MT ( 26,458KMS ) $235,000

 

En marzo de este año, KIA SORENTO fue votada como Vehículo del año 2021; por los Women´s World Car Awards en la categoría de SUV grandes. Al diseñar la nueva Sorento, buscamos evolucionar la estética robusta de las generaciones anteriores, mientras aplicamos un mayor grado de refinamiento y elegancia. De hecho, el concepto de “audacia refinada” inspiró todo el proceso, y el resultado es, creemos un diseño maduro y equilibrado, pero seguro. Estamos encantados de que prestigiosos organismos de premios como Red Dot e iF hayan reconocido este trabajo, dijo Karim Habib, Vicepresidente Senior y Director de KIA Global Design Center.

 

 

KIA SORENTO obtuvo Red Dot e iF: dos de los premios de diseño más importantes del mundo

Red Dot Design Award e iF Design Award se encuentran entre los concursos de diseño más grandes e importantes del mundo. El premio Red Dot Award es anunciado anualmente por Design Zentrum Nordrhein-Westfalen y se divide en tres disciplinas: diseño de producto, diseño de marcas y comunicación y concepto de diseño. El “Red Dot Award: Product Design”, con una historia que se remonta a 1955, los fabricantes y diseñadores de 60 países participaron con 7,800 productos en 2021.

 

TE RECOMENDAMOS :  RAM 1500 TRX 2021 RECONOCIDA COMO ‘TRUCK OF THE YEAR’

 

Las propuestas fueron evaluadas por un jurado internacional de alrededor de 50 diseñadores independientes, profesores y periodistas profesionales de diversos sectores.

Además de la estética, el concurso de diseño de productos también evalúa criterios como el grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, calidad autoexplicativa y compatibilidad ecológica.

El “iF Design Award” ha sido organizado desde 1954 por iF International Forum Design GmbH en Hannover, una de las instituciones de diseño independientes más importantes del mundo. Este año, el concurso, al que se presentaron más de 9,500 participantes de 52 países, contó con varias innovaciones. Estos incluyen una ronda preliminar digital en la que la mitad de las presentaciones se seleccionan para la ronda final, una evaluación transparente de todas las categorías, incluida la “experiencia de usuario” (UX) de las nuevas disciplinas e “interfaz de usuario” (UI). Las otras categorías son Producto, Comunicación, Diseño de envases y servicios, Arquitectura, Diseño de interiores y Conceptos profesionales.

 

 

Este año, el jurado de iF estuvo formado por 98 expertos en diseño internacionales independientes. Todos los productos premiados se publican en la iF World Design Guide (ifworlddesignguide.com) y en la iF Design App.

 

BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía y video : KIA

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img