Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Lo has visto? Aston Martin Vantage Roadster

 

El latido de la gama de autos deportivos de Aston Martin se aceleró un poco con la presentación del nuevo Vantage Roadster. Uniéndose al Vantage Coupe, que se lanzó en 2018, este modelo convertible amplifica el atractivo emocional de un modelo reconocido por ofrecer una atractiva combinación de rendimiento potente, dinámica sobresaliente y usabilidad cotidiana.

También te puede interesar: ESTE ES VELOSTER N ETCR DE HYUNDAI

Como testimonio del diseño, la ingeniería y la ejecución intransigentes de este brillante biplaza descapotable, Vantage Roadster comparte el compromiso absoluto del Vantage Coupe con la emoción de conducción. Alimentado por el motor V8 510PS / 685Nm biturbo de 4.0 litros de Aston Martin y acoplado a una transmisión automática ZF de 8 velocidades, el Vantage Roadster acelera de 0 a 60 mph en solo 3.7 segundos y es capaz de  llegar a las 190 mph con el techo levantado. El peso aumenta en solo 60 kg en comparación con el Coupé gracias a un nuevo mecanismo de techo plegable, el Z más liviano y revisiones exteriores y del chasis optimizadas en todo momento.

 

 

El desarrollo cuidadoso de los paneles de corte estructural y los componentes del chasis aseguran que el Vantage Roadster conserve la fuerte capacidad dinámica y el carácter deportivo logrado en el Coupe sin comprometer la sensación o el refinamiento. Al compartir la misma amortiguación adaptativa, control de estabilidad dinámico, vectorización de par dinámico y diferencial trasero electrónico, el Roadster se beneficia de refinamientos dinámicos específicos. Estos incluyen una melodía a medida para los amortiguadores traseros, el software Adaptive Damping System y la calibración ESP.

 

 

Como era de esperar de un automóvil deportivo dedicado, una selección de modos de chasis Sport, Sport + y Track, también ajustados específicamente para el Roadster, le dan al conductor el control de su carácter y comportamiento dinámicos. Trabajar en armonía con los modos de tren motriz Sport, Sport + y Track retenidos del Coupe ofrece la capacidad de aumentar progresivamente la capacidad de respuesta y la emoción general del automóvil, lo que significa que el Roadster tiene una enorme capacidad y se siente igualmente en casa en la carretera o en la pista de carreras.

 

 

Si bien Vantage Roadster refleja la excepcional tacto, ritmo y rendimiento en las curvas del Coupé, el diseño del cuerpo es muy propio. La capucha de tela ajustada a la medida cuenta con un mecanismo compacto de plegado en Z que garantiza un funcionamiento rápido (bajó en 6.7 o subió en 6.8 segundos a velocidades de hasta 50 km / h). De hecho, el techo del Vantage Roadster tiene el ciclo operativo más rápido de todos los sistemas convertibles automotrices automáticos.

Matt Becker, ingeniero jefe de Aston Martin, agrega: “Los autos deportivos convertibles a menudo son vistos como comprometidos en comparación con sus equivalentes Coupé, pero el Vantage Roadster sigue siendo absolutamente fiel a su misión de ofrecer una dinámica de manejo precisa, ágil y expresiva combinada con una línea recta. -rendimiento en línea. Y, por supuesto, existe la dimensión adicional de conducir un auto deportivo de gran sonido con el techo hacia abajo ”.

 

 

 

 

Categorías del blog
img