Carinsurance.com, una página de cotización de seguros en Estados Unidos, pidió a sus usuarios que votaran por los que ellos consideraban los coches más feos que vieron la luz en 2014. Te dejamos la lista, basada en los votos de 2,000 usuarios
10. BMW i8
Increíblemente, la apuesta futurista de BMW pareció no gustarle al público. Quizá es un diseño que rompe demasiado con la estética actual de los coches.
9. Honda Accord Plug-in Hybrid
La parrilla de este coche le mereció un puesto en esta lista. Debido a su naturaleza eléctrica, el Accord tuvo que sufrir un facelift nada agradable.
8. Jeep Cherokee
La parte frontal de esta camioneta ha sido tanto adulada como odiada por el público, después de su cambio radical en diseño.
7. Mitsubishi Outlander
La Outlander también cambió de look, dejando mucho que desear.
6. Toyota 4Runner
Este emblemático modelo de Toyota siempre ha tenido un frente “peculiar”. A pesar de esto, sigue siendo un modelo bien vendido.
5. Mitsubishi Mirage
El compacto de Mitsubishi queda quinto en la lista, con un diseño un poco circular y no tan agradable a la vista.
4. BMW i3
Otro de los eléctricos de BMW entra a la lista, probablemente por las mismas características del i8.
3. Fiat 500L
Esta versión ampliada del cinqueccento original tiene un aspecto mucho más robusto, eliminando todo el atractivo visual que tiene su hermano menor.
2. KIA Soul
Con el diseño de un refrigerador en llantas, este modelo de la compañía coreana se lleva el segundo lugar. Sus ángulos rectos y su parrilla lo dejan como el segundo coche más feo.
1. Chevrolet Spark EV
La parrilla cerrada de este modelo le da un aspecto de juguete y lo posiciona como el coche más feo, a pesar de que las diferencias con su contraparte de gasolina son mínimas.
Fuente: Carinsurance.com
Redacción: Ricardo Ortega