El SUV Macan Turbo de Porsche ha implementado, tanto en su interior como en su exterior, algunas mejoras que le brindan mayor funcionalidad y potencia, con el objetivo de hacer de este modelo una unidad más confortable y de apariencia más deportiva.
Algunas de las características con las que cuenta el Macan Turbo son:
Porsche Communication Management (PCM), que es un sistema de información y entretenimiento, integrado en una pantalla central de 7’’ y alta resolución, que funciona de manera intuitiva e integrada a los dispositivos móviles inteligentes, con conexión por Bluetooth, USB y SD. Además, cuenta con:
o Módulo Connect para la recarga de batería y optimización de la señal.
o Nuevo sistema de navegación en alta resolución y en tres dimensiones.
o Control de voz para la activación de la navegación.
o Uso de Apple CarPlay® y Siri.
o PCM como punto de conexión WiFi.
Faros Led, este modelo incluye faros led que complementan el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), que además de tener mayor alcance y generar un ambiente de luz natural, economizan la energía. También ofrece diferentes funciones para mejorar la conducción en carretera.
Apariencia más deportiva, por lo que el diseño está inspirado en los modelos GTS. Algunos de los elementos que destacan en esta nueva versión son:
o Llantas de 21’’.
o Diseño 911 Turbo, en su exclusivo color bitono.
o Estilizados retrovisores Sport Design.
o Color en el logo Porsche al centro de las llantas.
o Turbos negros en el sistema de escape.
o Acabado Alcántara y costuras en contraste.
o Molduras inferiores en las puertas con placas iluminadas de carbono.
Los elementos interiores y exteriores pueden ser contratados de manera independiente. El Macan Turbo está disponible en todos los colores y cuenta con la opción de volante calefactable.
Información proporcionada por Porsche Latinoamérica.