En el marco del estreno de la última entrega de Fast&Furious, Mattel enciende motores y lanza una línea inspirada en una de las películas más esperadas del primer semestre de 2017. Brian O’Connor, Dominic Toretto, Luke Hobes y Tej Parker forman parte del nuevo portafolio. Las figuras de acción están diseñadas con las características de los actores y vehículos principales del filme. De esta manera, la velocidad y la adrenalina salen de la pantalla para estar en las manos de los seguidores de los famosos personajes. Entre las novedades destacan un amplio surtido de vehículos a escala, figuras articuladas, vehículos personalizables y sets inspirados en la historia, para que los seguidores puedan recrear sus escenas favoritas una y otra vez.
Para hacer aún más emocionante y divertido el juego, la línea de juguetes se acompaña de Fast&Furious Filmmaker, una aplicación para que los amantes de la adrenalina graben toda la acción de sus historias y puedan agregarles efectos especiales como explosiones, lluvias y sonidos de sirenas, por mencionar algunos. El portafolio, que captura los detalles de cada personaje de la cinta de manera única y distintiva que sólo esta Mattel puede lograr, está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio para los amantes de la velocidad y la adrenalina.
Stunt stars
¡Acción a toda velocidad!
Estas figuras articuladas de 2” tienen piezas imantadas y están listos para caer siempre de pie sobre los autos a escala. Los vehículos tienen un mecanismo de lanzamiento.
Set escenas callejeras
Inspirados en la saga, los amantes de la adrenalina podrán recrear sus escenas favoritas. Son tres diferentes.
Texto: José Antonio Durán