Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mazda3 Turbo

 

No es ningún secreto, en Mazda lo que nos mueve es la emoción del manejo. Es esta la razón por la que seguimos desarrollando autos para todo aquel que disfrute manejar y crear historias fascinantes a través de nuevos caminos.

 

Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! Nissan Kicks 2017 ( 40,217Kms ) $229,000

 

A partir de esta idea y con la llegada de la séptima generación de diseño, decidimos, una vez más, desafiar lo convencional para crear el balance perfecto entre velocidad, pasión y emoción. Sabíamos que existían detalles que debíamos mantener para poder preservar el espíritu de Mazda y algunos otros que debían evolucionar para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Así, después de varios años logramos mejorar nuestro motor turbo cargado para comenzar un nuevo camino que tendrá como líder a nuestro Mazda3 HB, ganador de Best Car Design of the Year 2020 por los World Car Awards.

 

También te puede interesar: RAM HEAVY DUTY LIMITED BLACK EDITION 2020

 

Este emocionante nuevo integrante de la familia Mazda contará con un motor 2.5lts AWD de 227hp y 310lb ft de torque adaptado a una transmisión automática SKYACTIV®-Drive de 6 velocidades con modo manual como base para las dos versiones en las que estará disponible.

 

 

 

Lo anterior sirve como la base perfecta para un auto que no solo está lleno de potencia y emoción, también se ajusta a la sofisticación de la filosofía de Centricidad Humana con la que se creó la séptima generación de diseño de Mazda y la cual tiene como prioridad otorgar una experiencia de manejo que va más allá de lo ordinario.

 

 

Ya está disponible en México para todos los fanáticos de la velocidad y el diseño Kodo podrán apartar de forma exclusiva Mazda3 HB Turbo a través de la página oficial de nuestros distribuidores Mazda con un depósito inicial de $20,000 (veinte mil pesos mexicanos) a través del sistema Open Pay. “Para Mazda lo más importante es fascinar a sus clientes así que, cuando ellos pidieron más emoción, hicimos lo propio pensando en cada detalle para poder elevar sus sentidos. Estamos tan emocionados y ansiosos por poder poner a Mazda3 HB Turbo en las calles y que la gente pueda sentir la adrenalina y la emoción del manejo que solo un Mazda puede ofrecer.” Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

 

 

PRECIOS Y VERSIONES

S Gran Touring
 Motor 2.5l turbo, 227 hp y 310 lb-ft
 AWD
 7 bolsas de aire
 Asiento conductor eléctrico
 Cámara de visión trasera
 CarPlay & Android auto
 Espejos laterales desempañantes
 Faros LED con encendido y apagado automático
 Llave inteligente
 Mazda Connect con 8 bocinas
 Quemacocos
 Sensores de reversa
 Sistema de alerta de tráfico trasero
 Sistema de monitoreo punto ciego
 Sistema de monitoreo de presión de llantas
 Rines de aluminio 18”
 Vestiduras en tela
PRECIO: $489,900
Signature
*Mismo equipamiento de S Gran Touring más:
 Espejo lateral izquierdo electrocrómico
 Bose con 12 bocinas
 Display de información frontal
 Faros dirigibles
 Paletas de cambios
 Vestiduras en piel
PRECIO: $529,900

Categorías del blog
Te puede interesar
img