Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MG REGRESA A ESPAÑA: EL OBJETIVO, SEGUIR CONQUISTANDO PAÍSES

 

  • MG regresa a España con una gama 100% electrificada desde sus inicios.
  • A la oferta inicial - MG ZS EV 100% eléctrico y el MG EHS híbrido enchufable- se sumarán dos modelos más éste mismo año 2021.
  • MG tiene el propósito de hacer la conducción eléctrica accesible para todos.
  • El objetivo es comercializar más de 10.000 vehículos eléctricos en España en 2023.
  • MG regresa a España comercializando automóviles diseñados en su estudio en Londres y fabricados especialmente para el continente.

El fabricante automotriz británico MG Motor (propiedad de SAIC Motor), avanza con pasos firmes en su plan de expansión.

En lo que respecta a México, hace unos días dimos a conocer la noticia de la comercialización de 2,000 unidades a través de 34 distribuidores de la marca en el país a menos de un año de su llegada; un logro que sin duda no puede ni debe pasar por alto en las situaciones actuales.

Ahora, la firma sorprende con la noticia de su conquista sobre España, haciendo valer su filosofía “eléctrico para todos”.

 

TE RECOMENDAMOS: MG LLEGA A LAS 2,000 UNIDADES COMERCIALIZADAS EN MÈXICO

 

MG regresa a España, su objetivo, seguir conquistando nuevos países

MG  presente con gran éxito en países como Chile, India, Tailandia, Egipto y Arabia Saudí, vuelve a España dentro de su plan de expansión en los cinco continentes. 

Desembarcará desde el inicio con dos modelos: los MG ZS EV 100% eléctrico y MG EHS híbrido enchufable. Esta gama se duplicará con otras dos nuevas incorporaciones ya éste mismo año 2021, con el Marvel R Electric y el MG 5 Electric y seguirá creciendo con futuras novedades. MG tiene el objetivo de convertirse en la nueva referencia en conducción eléctrica y de hacerla accesible a todos los conductores españoles.

MG regresa a España con un claro objetivo: ofrecer una gama de vehículos realmente eléctricos para el 100% del público español. 

Eso sólo se consigue con un diseño europeo, con un vehículo práctico y familiar en formato SUV, y a un precio, por primera vez en el mercado español, realmente al alcance de todos. 

MG será desde el momento de su lanzamiento una alternativa real a los vehículos tradicionales de combustibles fósiles. Durante la presentación se confirmó el competitivo precio del SUV eléctrico MG ZS EV: 23.500 euros , incluidas ayudas oficiales vigentes y promoción de lanzamiento y todo el altísimo equipamiento de serie, junto con 7 años de garantía.

 

MG regresa a España para impulsar la electromovilidad

La expansión de MG Europa ha comenzado en aquellos países que facilitan una mejor recepción del coche eléctrico, tanto por infraestructuras de recarga como por incentivos a la compra. En Europa, la marca ya está comercialmente operativa en Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Islandia, Noruega, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido y Alemania, donde las cifras han sido mejor de lo previsto.

MG regresa a España en un escenario  óptimo, donde MG comenzará su andadura comercial desde el próximo 1 de abril; e inminentemente lo hará países como Portugal, Italia y Suecia.

 

MG regresa a España  con vehículos diseñados en Reino Unido exclusivamente para Europa

MG tiene el objetivo de convertirse en la nueva referencia en conducción electrificada y de hacerla accesible a los conductores europeos, que ya están preparados para embarcarse en un nuevo estilo de vida eléctrico y sostenible.

“Estamos preparados para convertir MG en la marca de referencia en el mercado del vehículo eléctrico europeo.

“Con los MG ZS EV y MG EHS híbrido enchufable estamos comenzando a construir nuestra gama de modelos REALMENTE electrificados en España. MG lanzará al menos cinco nuevos modelos en los próximos años, con los que ofreceremos a los consumidores españoles una alternativa inteligente de movilidad eléctrica y por tanto sostenible ”, destaca Pedro García, vicepresidente de MG para España y Portugal.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: MG Motor

Adaptación: Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img