Guía de precios ¡AQUI!

Mopar celebra 80 años de operaciones

Ecom

 

Mopar, división de refacciones y accesorios de Fiat Chrysler Automobile, celebra 80 años de operaciones a nivel mundial, y 78 en México; en un negocio que significa por lo menos para el área de accesorios más de 36 millones de dólares anualmente en este país.

 

También te puede interesar: ACURA RDX 2017 TEST DRIVE

 

Cifra que el año pasado creció a dos dígitos (17 por ciento) para toda la operación de Mopar en México, producto de la amplia gama de marcas y modelos de FCA, entre ellas las marcas RAM, Chrysler, Fiat, Alfa Romeo, Dodg,e, RAM y Jeep. En ese crecimiento de dos dígitos, la división de accesorios contribuyó de manera importante, ya que creció en dos dígitos igualmente, y en donde destacó la marca Jeep como la más accesorisada, y la otra marca que creció de manera importante fue RAM, dijo Sergio Chavarría, gerente de Ventas.

 

 

En la región de Norteamérica, indudablemente el mercado de Estados Unidos es el más importante, seguido de Canadá y posteriormente México, aunque este país seguirá creciendo a dos dígitos para el presente año. En esta celebración realizada en las oficinas corporativas de FCA México, estuvieron Jay Padilla, director general de Mopar México; y  Humberto Nava director Postventa, quienes destacaron el “Performance y customatización” que representa Mopar en el mercado mexicano; división que mueve cinco mil componentes garantizados.

 

 

Y lo hace a través de varios programas, como las garantías en llantas con dos eventos por año para la marca Alfa Romeo. En términos generales ofrece una protección vehicular, como el Jeep Perfornance Parts, por ejemplo. Y la gran ofensiva es que próximamente habrá una plataforma “e comerce”, y Mopar estará en la próxima temporada de Nascar Peak México, dijeron los ejecutivos.

 

Texto: José Antonio Durán

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.