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Nissan apuesta por la electrificción

Ecom

 

La develación global del prototipo del vehículo de carreras cien por ciento eléctrico que debutará en el Campeonato ABB FIA Fórmula E  ha sido el foco de atención. Éste participará con el inicio de la quinta temporada, la cual se espera que inicie en diciembre del 2018.  

 

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En el stand también estuvo presente el totalmente nuevo Nissan LEAF – el vehículo cien por ciento eléctrico y cero emisiones líder de la marca. Cada doce minutos se recibe una orden para adquirir un nuevo Nissan LEAF en Europa, lo que lo convierte en el vehículo eléctrico de más rápida comercialización en esta región. Ya se han recibido más de 20 mil pedidos del vehículo en toda Europa.

 

 

El totalmente nuevo Nissan LEAF es el icono de la visión de Nissan Intelligent Mobility, la estrategia clave de la marca para el futuro. Encabeza el esfuerzo de la marca por crear una sociedad más emocionante, segura y conectada.

El nuevo Nissan LEAF ofrece un rango de más de 240 kilómetros que permite a los conductores disfrutar de viajes más largos y seguros. El nuevo tren motriz eléctrico alcanza una potencia de 147 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque, logrando una mejor aceleración y un mayor placer para el conductor.

 

 

Pensando en las futuras demandas de los consumidores, ya se planea la introducción de las tecnologías que aparecieron de la mano de Nissan LEAF – como ProPILOT – a otros modelos de la marca, incluidos vehículos comerciales ligeros y crossovers.

Nissan ya ha confirmado que, en el marco de su nuevo plan de negocios de medio término “Nissan M.O.V.E. to 2022”, la marca incorporará motorizaciones eléctricas a la próxima generación de sus crossovers más vendidos. Es una novedosa iniciativa que ampliará aún más las posibilidades de elección del cliente.

 

 

Asimismo, el Auto Show de Ginebra 2018 marcó el debut europeo de Nissan IMx KURO, el crossover concepto cien por ciento eléctrico de la marca. El modelo ha sido actualizado desde que fuera presentado en el Auto Show de Tokio y actualmente cuenta con la innovadora tecnología Brain-to-Vehicle (B2V) de Nissan.

La marca también ha destacado que la visión de Nissan Intelligent Mobility va más allá del propio vehículo con un ecosistema eléctrico integrado. Se ha anunciado una nueva colaboración estratégica entre Nissan y la empresa energética E.ON. Esta colaboración explorará pruebas piloto y ofertas comerciales relacionadas con servicios Vehicle-to-Grid, generación de energía renovable y soluciones de almacenamiento, así como la integración en la red eléctrica de los propietarios de vehículos eléctricos Nissan.

 

Carplanet

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