Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

NISSAN E-POWER LLEGA A MÉXICO: ACELERACIÓN POTENTE Y RESPUESTA INSTANTANEA

  • México es el primer país de la región en el que Nissan lanza este nuevo tipo de vehículo eléctrico en el mercado
  • Nissan e-POWER ofrece una conducción 100% eléctrica, combinada con una aceleración potente, respuesta instantánea y un manejo emocionante, permitiendo al conductor mayor tranquilidad respecto al rango de autonomía del vehículo
  • Nissan e-POWER marca una nueva etapa en la experiencia de conducción en México

Desde la semana pasada hablamos de los 60 años de Nissan en México, que en 1961 inició sus operaciones comerciales en tierra azteca, para 5 años después de ello abrir su primera planta de manufactura construida fuera de Japón (CIVAC en Cuernavaca, Morelos). Sin duda, una trayectoria llena de historias inspiradoras para llegar hasta nuestros días. En resumen, 60 años trabajando no solo para proveer a sus clientes de productos innovadores, sino también en pro de una movilidad sustentable a través de nuevas tecnologías, y justo aquí, es donde hacemos un paréntesis, pues precisamente como parte de la celebración, México se ha convertido en el primer país de la región en el que Nissan lanza un nuevo tipo de vehículo eléctrico en el mercado.

 

¿INTERESADO EN UN NISSAN SEMINUEVO?  ¡CHECA NUESTRO INVENTARIO EXCLUSIVO DE LA MARCA! NUNCA ANTES HABÍA SIDO TAN FÁCIL RE-ESTRENAR…

 

¿Tecnología Nissan e-POWER?

Nissan celebra 60 años trayendo el futuro a México, y con ello, continúa redefiniendo la movilidad, confirmando oficialmente la llegada de su innovadora tecnología e-POWER al país, en el segundo semestre del próximo año.

Hoy es un día muy emocionante para nosotros. Además de cumplir 60 años de presencia en el mercado mexicano consolidándonos como una marca japonesa, con una larga trayectoria en la industria automotriz mexicana, anunciamos la próxima llegada de la tecnología e-POWER a México como parte del fortalecimiento de nuestra estrategia de electrificación”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.

“Esto convertirá a México en el primer país de la región en el que Nissan integra dicha tecnología, única en el mercado, y la cual ha tenido un éxito excepcional desde su lanzamiento hace cinco años en Japón, así como en diversos mercados asiáticos”, agregó Román.

 

TE RECOMENDAMOS: EN EL MARCO DEL 60 ANIVERSARIO DE NISSAN MEXICANA, NISSAN AGUASCALIENTES ALCANZA LOS 2 MILLONES DE VEHÍCULOS ENSAMBLADOS

 

Nissan e-POWER aceleración única, con poder eléctrico

Nissan e-POWER integra un motor totalmente eléctrico, que se encarga al 100% de impulsar las ruedas, además; es la única tecnología capaz de brindar la emoción total del torque desde el momento en que se presiona el acelerador, sin preocupaciones por el consumo de la batería y sin la preocupación por el rango de autonomía de la misma. Adicional a esto, la tecnología e-POWER elimina la necesidad de cargadores eléctricos especiales.

Nissan e-POWER ofrece una conducción 100% eléctrica, una aceleración potente, con una respuesta instantánea y un manejo emocionante y silencioso.

 

TE RECOMENDAMOS: AUTO NUEVO VS SEMINUEVO ¿CUÁL TE CONVIENE MÁS EN TIEMPOS DE PANDEMIA?

 

Adicionalmente integra un motor de gasolina el cual funciona como un generador que únicamente se encarga de recargar la batería del vehículo.

Próximamente se confirmará el primer Nissan e-POWER que llegará a México, mismo que se tiene previsto llegue la red de distribuidores en todo el país en el segundo semestre del próximo año.

Con esta evolución tecnológica que representa la llegada de la tecnología e-POWER en el marco de la celebración del 60 aniversario de Nissan en México, Nissan reafirma su compromiso para continuar impulsando la innovación tecnológica que demanda nuestro mercado, impactando con ventajas competitivas inigualables para los clientes.

 

¿BUSCANDO UN VENDER O COMPRAR UN SEMINUEVO? ¡LA RESPUESTA ESTÁ EN UN SOLO CLICK!

 

Adaptación: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img