Nissan estuvo presente en el circuito 6to6 Andorra Tour, la primera cita con la que 6to6 Motor, la comunidad líder de estilo de vida automotriz en Europa, emprendió sus actividades para 2017. Los vehículos de la marca que encabezaron este recorrido fueron diversas unidades del super deportivo Nissan GT-R 2017.
Con un programa muy completo, la prueba estuvo marcada en todo momento por el fuerte temporal de nieve que azotó al pequeño país del Pirineo. Bajo unas condiciones muy adversas, los Nissan GT-R demostraron su manufactura y tracción total para transcurrir sin problemas por las heladas y nevadas carreteras de Andorra.
De este modo, tanto el Nissan GT-R 2017 como Nissan GT-R NISMO se erigieron como los grandes amos de la nieve. Equipado con neumáticos invernales, el vehículo súper deportivo insignia de la marca japonesa volvió a dejar patente su versatilidad y confort durante las jornadas de actividades de motor, gastronomía y shopping que organizó 6to6 Motor para la ocasión.
Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan Iberia, señaló: “El 6to6 Andorra Tour fue una dura prueba para Nissan GT-R 2017. La gran cantidad de nieve que cayó durante todo el fin de semana exigió lo mejor al máximo estandarte de velocidad y deportividad de la marca japonesa, y éste, una vez más, volvió a cumplir con todas las expectativas con un comportamiento excelente y sin problemas. Nissan GT-R 2017 es uno de los mejores vehículos en los circuitos y también marcar la pauta en carreteras de montaña completamente nevadas”.
Nissan GT-R 2017 destaca por una renovación en su diseño exterior e interior que le otorga un estilo más definido. En su diseño exterior destaca la nueva parrilla “V-motion” agrandada para proveer un mejor enfriamiento al motor. La parte trasera ostenta las emblemáticas luces en forma de aro, mientras que la línea baja entre la sección media y el panel ha sido agrandada para que el vehículo tenga una apariencia más amplia y agresiva.
En cuanto a su desempeño, Nissan GT-R 2017 presenta características que le otorgan un manejo con una gran deportividad, como su premiado motor V6 3.8L de 24 válvulas con motor doble turbo, el cual ahora ofrece 565 caballos de fuerza y 467 libras-pie de torque, así como una refinada transmisión de seis velocidades con doble embrague, la cual le otorga cambios más suaves y menos ruidosos.
Información proporcionada por Nissan Mexicana.