Por medio de Credi Nissan y con la ayuda de una nueva aplicación la marca japonesa anunció que implementará una estratégia de digitalización para que sus clientes puedan recibir la aprobación de un crédito de manera automática y puedan comprar el vehículo de su preferencia en línea.
También te puede interesar: 6 Tips que te ahorran ¡mucho dinero!
Así lo informó Mayra González. Presidenta y Directora General de Nissan Mexicana. Durante su ponencia en el foro de Forbes. “La campaña que estamos manejando es: Entra caminando, sal manejando. Si entras a la agencia y haces este proceso te puedes llevar tu auto a casa de forma casi inmediata”.
“Es importante estar a la altura del mercado, como se hace en otros países. Por ejemplo en los Estados Unidos, voy pago el enganche, regreso a ver si me autorizaron el crédito y te lo entregan la próxima semana. Enfatizó.
Este proceso ya fue utilizado y evaluado por la marca que el año pasado realizó una venta vía Twitter. La última edición del Tsuru se comercializó a través de una subasta en línea.
Mayra González agregó “El papel de las distribuidoras seguirá siendo de vital importancia por que al mercado mexicano le gusta ver, tocar, sentir y experimentar. Por ello la entrega final siempre será a través de un distribuidor. Sentenció.
Texto: Raymundo Espinosa