NR Finance México (NRFM), la financiera de marca líder en el otorgamiento de crédito automotriz en México, presenta un nuevo programa a través de Credi Nissan denominado Selectiviti, el cual representa una oportunidad para aquellos clientes que buscan un plan a corto plazo – 2 años – con una mensualidad más baja que un esquema de crédito tradicional y un enganche muy accesible.
También te puede interesar: INFINITI vuelve al Auto Show de Los Ángeles
“El secreto de Selectiviti para brindarle a los clientes una atractiva forma de estrenar un vehículo del portafolio Nissan, es que únicamente se financia una parte del valor del vehículo, eligiendo cuánto abonar de enganche – desde el 20 por ciento – a un plazo de pago de 24 meses y con atractivas tasas de interés. Es una forma flexible y diferente para que los clientes en dos años vuelvan a sentir la emoción de estrenar un Nissan”, comentó Rafael Portillo, director general de NR Finance México & Anzen Broker.
“Estamos seguros que cuando los clientes prueben este nuevo esquema, no querrán bajarse de Selectiviti, es el plan ideal para mensualidades acordes al presupuesto de cada cliente, con un valor futuro del auto garantizado y plazos cortos para renovarse continuamente”, agregó Portillo.
NRFM y Credi Nissan continúan ampliando su robusta gama de productos financieros y adaptándose a las necesidades del cliente, ofreciendo esquemas más flexibles para brindar acceso a la atractiva línea de vehículos Nissan. Con Selectiviti se integra una diferente alternativa para contribuir con la movilidad de miles de mexicanos en línea con los atributos de innovación y emoción que caracterizan a la Compañía.
“A diferencia del arrendamiento tradicional, en donde la factura del vehículo sale a nombre de la arrendadora, con el plan Selectiviti ésta sale a nombre del cliente. Y en caso de que el cliente quiera comprar el vehículo – al finalizar el proceso inicial acordado de 2 años – puede pagar el excedente de contado o solicitando un financiamiento tradicional”, agregó Portillo.
Está dirigido a personas físicas con actividad empresarial y personas morales que desean un compromiso a corto plazo (2 años) y además, cambiar su vehículo con frecuencia.
Al terminar el plazo, el cliente cuenta con las siguientes opciones:
1) Cambiarlo por un nuevo modelo: La agencia toma el vehículo como seminuevo y el valor futuro garantizado se toma como enganche para solicitar uno nuevo.
2) Quedarse con el vehículo. Realizar un pago final y adquirir la propiedad del vehículo, cubriendo el valor futuro garantizado, ya sea de contado o refinanciándolo.
3) Dar por terminado el contrato y devolverlo. El cliente puede devolver el vehículo a la agencia para cubrir el valor futuro garantizado.
Requisitos para adquirir el plan Selectiviti:
En la gama de vehículos Nissan que se encuentran disponibles como parte de esta nueva alternativa de financiamiento se encuentran algunos de los modelos más exitosos de la marca como son: Nissan X-Trail, Nissan Kicks, Nissan Pathfinder, Nissan Sentra, Nissan Altima, Nissan Maxima, Nissan Murano, Nissan 370Z y Nissan Armada.
Por ejemplo, entre los beneficios para adquirir un Nissan Kicks a través del plan Selectiviti, destacan:
Es importante agregar que este plan ha sido lanzado y probado exitosamente en otros países como por ejemplo, Estados Unidos, Chile, Perú, Puerto Rico, España, Inglaterra, entre otros.
Opciones de Financiamiento
NR Finance continúa manteniendo su liderazgo en el otorgamiento de crédito automotriz en México, ofreciendo las mejores condiciones – a través de una amplia oferta de planes diferenciados – para que cualquier persona pueda adquirir un vehículo con Credi Nissan, Infiniti Financial Services y Renault Servicios Financieros incluyendo planes de hasta 72 meses y programas para conductores privados configurados de acuerdo con el uso que se da a estos vehículos por el tipo de servicio que ofrecen.
“De hecho, en años recientes hemos observado un crecimiento en la colocación de planes a largo plazo. Actualmente cerca de la mitad de nuestra cartera se ha colocado a plazos de 72 meses. Una razón importante es que garantiza confianza y tranquilidad para el cliente con la ventaja adicional de que puede prepagar el crédito en cualquier momento sin ninguna penalización”, finalizó Rafael Portillo.
NRFM cuenta con la cartera de clientes más grande de la industria con un valor aproximado de $102 mil millones de pesos y un volumen de cerca de 627 mil contratos activos al cierre de octubre 2018.
De enero a octubre de 2018 ha colocado 132,682 contratos para el financiamiento de vehículos nuevos, de los cuales 119,644 corresponden a Credi Nissan. Esto significa que actualmente, 1 de cada 5 vehículos en el país son financiados por NRFM, y a su vez, cerca de la mitad del total de vehículos vendidos de la marca ha sido a través de Credi Nissan.
Los planes de Credi Nissan les permiten a los clientes estrenar cualquiera de los vehículos de su atractivo portafolio, pues existen opciones para diversos segmentos que se ajustan a los gustos y necesidades específicos – mujeres, jóvenes, emprendedores, flotillas, pequeñas y medianas empresas, clientes que no pueden comprobar ingresos, personas morales a través de leasing, entre otros – con tasas de interés altamente competitivas.