En el marco de los primeros cinco años de presencia de Alfa Romeo en el país -de la mano del Grupo FCA México- la marca italiana ha celebrado la primera Escuela de Pilotos Alfa Romeo, una experiencia premium donde clientes e invitados especiales disfrutaron de toda la gama de vehículos en condiciones de alto desempeño deportivo en pista.
Esta es la primera escuela que la marca Alfa Romeo lleva a cabo en Latinoamérica, contando con la presencia de más de 50 clientes e invitados especiales. Los asistentes experimentaron la esencia pura de la conducción deportiva gracias a la supervisión, asistencia y entrenamiento de pilotos profesionales en diferentes pruebas de comportamiento dinámico y sistemas de seguridad.
Durante el evento, los invitados pudieron conocer la nueva gama 2017 de la marca, con la incorporación de las versiones Veloce de Alfa Romeo MiTo y Alfa Romeo Giulietta, así como el super deportivo biplaza Alfa Romeo 4C. Estos vehículos cuentan con la nueva Garantía Integral de la marca, con 3 años o 90 mil kilómetros de cobertura defensa a defensa.
La Escuela de Pilotos es un evento creado para los clientes de la marca, quienes contribuyen a su excelente paso en ventas. En octubre, Alfa Romeo México cumplió veinte meses reportando crecimientos consecutivos en ventas, una tendencia impulsada por el buen comportamiento de Alfa Romeo MiTo, Alfa Romeo Giulietta y Alfa Romeo 4C.
La marca italiana ha alcanzado al mes de octubre un crecimiento en ventas de 83% respecto al mismo periodo de 2015. De cara al futuro, Alfa Romeo espera consolidar su presencia en el mercado mexicano con la llegada de dos nuevos productos al portafolio de la marca en 2017: Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo Stelvio.
Información proporcionada por Alfa Romeo México.