Renault México cerró el primer trimestre del año con un total de seis mil 819 unidades vendidas lo que representa un crecimiento del 4.4 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior (seis mil 530 unidades). A partir del lanzamiento de Renault Koleos y del nuevo Renault Captur, Renault México ha logrado fortalecer la imagen de marca con el ADN francés que posee, mismo que está presente en cada uno de los detalles de estos dos SUV´s.
“En este 2017 queremos refrendar nuestro compromiso de ofrecer un portafolio de SUV´s con diseños franceses, atractivos, que representan el compromiso de la marca. Buscamos satisfacer a nuestros clientes con vehículos que ofrecen un estilo de vida y una experiencia en cada kilómetro”, comentó Eric Pasquier, director general de la firma en México.
De acuerdo con las ventas en este 2017 Duster ha colocado dos mil 327unidades; Stepway vendió 813 vehículos; Koleos 481, mientras que el recién llegado Captur comercializó 272 unidades, logrando con ello el 57 por ciento de las ventas de la marca en este inicio de año, con tres mil 893 SUV´s colocados en el mercado mexicano.
Texto: José Antonio Durán
Fotos: Fleet People y Masaryk Tv