Es la primera vez en 15 años que Renault logra un año histórico al vender en el 2016 la cantidad de 29,917 unidades, esto representa un incremento del 23 por ciento en comparación con el 2015; en donde se vendieron 24,320 unidades.
El último mes del año, también fue importante para la marca francesa ya que fue el mejor diciembre en la historia de ventas de la marca, con un incremento del 11.2 por ciento contra el del 2015.
Renault va avanzando con pulso firme para lograr sus metas, con una nueva era de diseño y filosofía, tal es el caso de Koleos que, con más de 550 unidades vendidas, se posiciona como la favorita en el mercado. Otro caso de éxito es el de Duster que con su nuevo look deportivo logró la cifra de ventas de 12,300 unidades.
Renault siempre ha estado enfocado en la satisfacción de sus clientes y se ve reflejado en la nueva imagen de su red de distribuidores “Renault Store” que ofrece a sus visitantes una experiencia totalmente orgánica, además de ofrecer al cliente un servicio de vanguardia digital de personalización que va desde escoger el color y los rines del vehículo deseado.
Siete de cada diez vehículos que se venden son a través de NRFinance, brazo financiero de Renault, además, es importante destacar que en postventa se logró un 95.2 por ciento de disponibilidad de partes en almacenes, lo que se traduce también en satisfacción del cliente.
“Renault México está ofreciendo un rediseño e innovación tecnológica en la gama de sus productos para que los clientes tengan una experiencia única de manejo para posicionarnos de lanza en satisfacción del consumidor”, señaló José Luis Montiel, director general de Renault México.
Información proporcionada por Renault México.