Además de las remodelaciones que la marca española hace en México, SEAT nos dio la sorpresa de que acaba de inaugurar un nuevo concepto para la exhibición de sus vehículos que se adapta a las nuevas necesidades de consumo y compra de sus clientes. Por medio de su alianza con el concesionario británico Group 1 Automotive, abrió un nuevo concepto: SEAT Store en el centro comercial Lakeside, en la ciudad de Londres.
¿Qué ofrece el SEAT Store?
En una superficie de 150 m se exhiben tres modelos de la marca: Mii, Ibiza y León y, en breve, también estará disponible el SEAT Ateca, que se lanzará en el mercado británico en los próximos días.
El SEAT Store pone al alcance de los visitantes la posibilidad de buscar y configurar digitalmente el modelo que más se adecue a sus preferencias, calcular su financiamiento y concertar pruebas de manejo inmediatas o en fechas futuras. Además, en el exterior, un Experience Centre permite conocer y conducir hasta 15 modelos SEAT.
Entre las innovaciones que incorpora este nuevo espacio, están también las pruebas de manejo que los usuarios pueden realizar sin acompañamiento y la posibilidad de que éstos adquieran un vehículo y les sea entregado en un plazo de siete días. Una inmersión de marca en Barcelona, brinda apoyo al cliente si éste lo necesita.
El SEAT Store del centro comercial Lakeside cuenta también con su propio sitio Web. Desde www.seat-store.co.uk/Lakeside, clientes y usuarios pueden solicitar ofertas personalizadas y métodos de financiamiento, realizar una reservación online y agendar pruebas de manejo, además de obtener la cotización de su coche actual. Todo ello, con la posibilidad de hacerlo desde sus smartphones, tablets o computadoras.
Información proporcionada por SEAT México.