SEAT da inicio a la cuenta regresiva del Salón del Automóvil de París, el cual abrirá sus puertas al público del 1 al 16 de octubre. Antes, el 29 y 30 de septiembre, durante los días de prensa del salón, SEAT mostrará un concepto único de estand, el cual brindará a los visitantes una experiencia de marca completamente distinta a lo presentado hasta ahora.
La marca sorprenderá con un formato innovador integrado por dos espacios: un anfiteatro interactivo 4D, en el que tendrá lugar una rueda de prensa continua cada 30 minutos, contando con un configurador de coches con tecnología Bitbrain –el cual configura el SEAT Ateca, adaptándose mejor a las emociones de los usuarios–, y una zona exterior donde SEAT dispondrá de un área social, una sala de prensa y un espacio chill-out, entre otros, para que los visitantes puedan vivir y sentir la marca.
El concepto Created in Barcelona también será protagonista del espacio de SEAT en París para subrayar atributos como la innovación, la tecnología y el diseño urbano, valores compartidos por SEAT y Barcelona.
SEAT ha emprendido un proceso de transformación para convertirse en una marca orientada a ofrecer soluciones de movilidad más accesibles y fáciles. Esta transformación modificará la visión de futuro de la compañía, su concepto de movilidad, productos y servicios, así como las estructuras, procedimientos y equipos internos.
El Ateca, el tercer pilar de la marca, también tendrá un papel destacado en la capital francesa. El exitoso primer SUV de SEAT irá un paso más allá con la versión X-Perience, el cual será devela en primicia. El Ateca X-Perience, inspirado en la cultura mediterránea, muestra su forma más aventurera y off road, y es un ejercicio que demuestra las posibilidades de la familia del Ateca y su potencial de futuro.
El Salón de París coincide con un momento en el que SEAT consolida sus resultados financieros y aborda su mayor ofensiva de nuevos modelos de la historia. La marca avanza hacia la rentabilidad sostenible y tiene previsto cerrar el ejercicio 2016 con beneficios, después de obtener en el primer semestre del año un beneficio operativo de 93 millones de euros, un 77% más que en el mismo periodo de 2015. Posterior al Ateca, SEAT lanzará el próximo año tres nuevos modelos, entre ellos, un nuevo SUV crossover que será desarrollado y fabricado en Martorell.
Un adelanto de lo que será este nuevo concepto lo podrás ver en el siguiente video:
Información proporcionada por SEAT México.