Guía de precios ¡AQUI!

¿Sexo en la parte trasera del auto?

Ecom

 

Quizás una de las mayores fantasías que casi todo ser humano moderno tiene, es sin duda la posibilidad de tener intimidad salvaje a bordo de un auto.

 

También te puede interesar: Chevrolet Bolt EV: listo para electrificar el mercado mexicano

 

La adrenalina al estilo “Titanic”, estamos seguros más de uno la ha experimentado pero, ¿en un auto en movimiento? Podría ser una salvaje experiencia, ¿qué tan real es esto? Honestamente creemos que mucho.

 

 

La tecnología de los autos que serán capaces de transportarnos sin acelerar, frenar y sin chofer ya está con nosotros, y sin temor a equivocarnos sabemos que más de un intrépido o intrépida seguramente se atreverá a probar este tipo de experiencias.

La conducta social en palabras de un antropólogo social como Santiago Genovés (q.p.d.e. 1923-2013) se dice es aprendida, las modas como factor determinante se regulan por medio de la cultura que las practica, y acá en occidente vaya que somos aventados, por lo que no será sorpresa ver en un futuro no muy lejano, la competencia por algún servicio "Premium" de autopilot denominado Hotcar o Burningdrive pues ya existió un Car2come.

 

 

La nueva tendencia que poco a poco se va introduciendo en el mercado es la transportación autónoma, con el paso de los años se hará más barata y en un futuro ofrecerá no sólo comodidad para entablar conversaciones o interacción con otros usuarios, olvidándote del tiempo que transcurras dentro de un auto, también te relajará del tráfico y seguramente pondrá ideas espectacularmente creativas para ese tiempo libre o salvajemente pecaminosas en tu cabeza.

En el mundo existen varias empresas automotrices enfocadas en desarrollar automóviles con sistemas de pilotaje automático y cada vez son más.

Por ello creemos que a esta competencia pronto se unirán más empresas ofreciendo el mismo servicio y abriendo nuevos y exóticos mercados, y estos podrían ser los vehículos.

 

Tesla Model 3

El auto más accesible de la marca y que reúne autonomía, rendimiento y seguridad, un sedán Premium con caracterízticas óptimas de primera clase y con vidrios polarizados.

 

 

Jaguar Land Rover 

La empresa que recientemente ha dado a conocer una inversión de 25 millones de dólares en este auto, parece fijar sus horizontes en sus vehículos y los alcances en cuanto a trasportación autónoma refiere, al parecer no suena nada descabellada la apuesta. Prueba de ello es que Delphi Automotive PLC, su proveedor en Detroit anunció que se unirá al operador francés de autobuses y trenes Transdev para introducir un servicio de transporte personalizado autónomo utilizando la tecnología del fabricante.

 

 

 

Volkswagen ID

Que entre sus múltiples cualidades podrá recibir paquetes a domicilio y hacer entregas de estos aún cuando el destinatario no se encuentre

 

 

Sea cual sea el futuro, sólo el tiempo lo dirá, o ¿tú que opinas? Acerca de quién lleva la delantera en autonomía, claro.

 

Texto: Raymundo Espinosa

 

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.