Suzuki Motor de México celebró la entrega del auto 100 mil comercializado en nuestro país. Pamela Andrade y Manuel Alejandro Villa fueron los clientes afortunados de festejar con la marca, con la compra de un Nueva Vitara GLX, en la agencia de Palmas, en León, Guanajuato.
La entrega del vehículo fue el pasado 22 de septiembre, contando con la presencia de Satoshi Shimizu, director general de Suzuki Motor México; David Hernández, director comercial; Abel Anzaldo, director de la Asociación de concesionarios de Automóviles Suzuki (ACASAC); Luis Plascencia, director de Corporativo Piomikron, y Ricardo Santillana, gerente general de Suzuki Palmas, entre otros ejecutivos de la marca.
Durante la entrega, el señor Shimizu señaló que: “Se trata de un doble motivo de celebración. Por un lado, llegar a los 100 mil clientes en un mercado automotriz tan competitivo como el mexicano es un motivo de orgullo y motivación para la mejora constante. Por otro, tenemos la satisfacción de entregar hoy una Nueva Vitara, la apuesta fuerte de la marca en el segmento de los SUV, que estamos convencidos cumplirá con todas las expectativas del público mexicano”.
Ya hace 11 años que Suzuki se instaló en el país con la misión de ofrecer al público mexicano productos de calidad eficiencia y gran relación precio-equipamiento para satisfacer sus diferentes necesidades y mejorar su calidad de vida. Hoy gracias a la confianza y fidelidad generadas, Suzuki puede sentirse orgulloso de contar con 100 mil historias de clientes satisfechos.
Información proporcionada por Suzuki Motor México.