Los jugadores de futbol son conocidos por sus excentricidades. Es un deporte bien pagado y los deportistas suelen tener gustos un poco extraños.
Éstos son los coches más raros de las estrellas del futbol.
El portero de Irlanda perdió su reputación al ser visto en esta especie de pick up con tres llantas. Tal vez la deberían de usar mejor como “carrito de las desgracias” en los partidos.
Este coche es lo contrario de exclusivo, pero se ve muy raro en una lista de puros futbolistas bien pagados. Para ser justos hay que decir que Rooney usaba este coche antes de cumplir los 20, pero desde su debut a los 16 ha sido una estrella. Nada de esto importa cuando disfrutas a uno de los jugadores más cotizados del mundo posando orgulloso al lado de un Ford Ka.
William Gallas sufrió la derrota contra México en el mundial del 2010, tal vez porque ya quería regresar a su casa y manejar su SLR McLaren todo cromado. Tengo que confesar que éste y el número 6 son mis favoritos de esta lista.
El séptimo lugar en la lista, y el primer lugar en la lista de los autos más envidiados por los raperos, es esta camioneta Cadillac pintada por completo en color dorado.
Hace un mes te presentamos el primer 6x6 vendido en México, pues si te preguntaste quién compraría una cosa así, la respuesta es el ex-mediocampista del Inter.
Stephen Ireland juega actualmente para el Stoke City de Inglaterra, pero pasó varios años en Manchester City. Su futbol contrastaba con su camioneta rosita.
El delantero francés importó este Plymouth Prowler de Estados Unidos.
Ya conocemos a Súper Mario como a una persona excéntrica que le gusta gastar dinero en grande, pero ¿habías visto su Bentley con pintura militar?
El equipo de la Premier League Portsmouth tenía un coche de tres llantas Reliant Robin pintado de negro y rojo que el jugador que peor jugara tenía que llevarse a su casa. Los jugadores cooperaban para agregarle modificaciones para que fuera cada vez más espantoso.
El lateral del Madrid tiene el coche más extraño de todos los futbolistas. Un Morgan también de tres llantas dibujado como un misil de guerra con cara.
Redacción: José López
Fuente: El Mundo, Getty, Daily Mail, Corriere dello Sport