Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Toyota MR2 Reborn está en camino?

 

Cuando en 2018 tuvimos rumores de que Toyota se encontraba interesada en revivir el MR2, ya sea mediante un  vehículo de combustión o una variante eléctrica,  el corazón de millones de fans de la marca y de la nave palpitaron a punto de un ataque al corazón.

También te puede interesar: VIDEO: GT-R NISMO 2020 ¿LO HAS VISTO?

No obstante que aún no existe una respuesta que defina exactamente si lo harán o no. En horas recientes se ha esparcido como la pólvora, gracias a una entrevista con el vicepresidente de Europa de Toyota, Matt Harrison, quien dijo que:  “ por ahora el Reborn MR2 no es una prioridad”. Ni siquiera como un concepto EV.

 

 

Información que seguramente acaba de romper tu corazón. Pero, antes de que comiences a recoger  los pedazos, pon atención, no ha negado su intención por una reconfiguración, sólo ha dicho que en este momento la marca no trabaja en ello, por lo menos no al 100

Es por ello que aún no sabemos si los rumores surgidos hace dos años acerca de las intenciones de producción son descartadas por completo o seguirán pendientes como también ha sucedido con la actualización del concepto S-FR, que es otro de los vehículos que nos han llamado la atención pero aún no existen muchas noticias de su evolución (si es que las hay) desde 2018.

 

 

Lo que sí es verdad y son noticias que nos alegran, es que la marca ha estado trabajando en un concepto deportivo mucho más asequible, un automóvil liviano y de manejo deportivo y ha confirmado un Toyota 86 de última generación que se lanzará bajo la firma de rendimiento Gazoo Racing, división deportiva de Toyota.

 

 

La marca no ha querido adelantar demasiado y esto tiene sentido, ya que debe definir perfectamente la estrategia de comercialización y número de unidades, pues aunque los deportivos nos encantan y pueden causar mucha expectativa, el mercado real de compradores es limitado, por lo que no sorprende tanto hermetismo de Toyota al respecto.

 

Así es que, tendremos que seguir esperando para poder ver una nueva generación del MR2, por lo menos en un futuro cercano.

 

 

 Por : Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img