Guía de precios ¡AQUI!

Toyota y GNP unifican esfuerzos para reducir emisiones contaminantes

Ecom

 

Seguros GNP cambia su flotilla de autos por vehículos híbridos, para consolidarse como una compañía preocupada y responsable de llevar a cabo acciones que mejoren el entorno ecológico al declararse como una empresa de carbono neutral.

 

También te puede interesar: Galería: Lincoln Nautilus 2019

 

En conferencia de prensa Germán Aguado, Director de Seguros de autos y daños GNP Seguros, informó que en un lapso de dos años a partir del día de hoy, será renovada completamente la flotilla compuesta de 593 vehículos 100 por ciento de motores de combustión, por una nueva flotilla de autos hibrídos (Prius C) de la marca Toyota.

 

 

"El propósito es reducir las emisiones contaminantes al implementar un servicio más eficiente, aunado a las aplicaciones con las que ya contamos (GNP) ajustador móvil y auto ajuste, donde  usuarios y GNP Seguros evitan en lo posible el traslado al lugar, para de esta manera reducir problemas como el tráfico y el aumento de contaminantes a la atmósfera, así como la reducción de gastos innecesarios como lo es el costo del combustible.

 "GNP espera que la inversión reditúe a favor de la aseguradora, y se observe en una mayor rotación de los vehículos ya que son de mejor calidad,  además de eficientar las herramientas y las aplicaciones al prestar los servicios, lo que permitirá mantener precios e incluso reducir el valor de los seguros de autos en el país".

 

 

GNP Introducirá 593 autos híbridos en un lapso de dos años a nivel nacional que representan el 100 por ciento de la plantilla, y pretende con ello obtener un ahorro del 40 por ciento menos gasolina, más un aumento en la cultura de prevención vial.

Con una inversión inicial de 168 millones de pesos, el proyecto arrancó esta mañana con 60 unidades, mismas que para inicios de 2019 sumarán alrededor de 260,  para que en un lapso de 2 años como máximo, la flotilla se encuentre renovada completamente.

 

 

Por su parte Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales, agradeció la asistencia a los presentes y comentó que la marca promueve la innovación pensando siempre en el cliente y desde luego apoyados por el desarrollo tecnológico en favor medio ambiental. "Este año Toyota cerrará con ventas de 10 mil autos híbridos,  siendo el tercer mercado en ventas para la marca japonesa, sólo detrás de Japón y Estados Unidos", destacó.

Texto y fotos: Ray Espinosa.

 

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.