Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VENTA DE CARROS USADOS EN AGENCIA -Ford Mustang King Cobra 1978

 

Venta de carros usados en agencia: Este Ford Mustang King Cobra 1978 es uno de los pocos o mejor dicho muy pocos que quedan en magnífico estado y que ostenta el acabado en Dark Midnight Blue en contraste con su interior bronceado que lo hacen lucir seductor para las chicas pero poderoso para los viriles.

 

 

 

El paquete original de este Ford Mustang King Cobra 1978, se compone de las molduras especiales y adhesiones mecánicas como la dirección asistida, frenos de disco delanteros asistidos y un bloque 8 que para el modelo es raro, pues esta nave nació precisamente en años de crisis financiera y recrudecimiento petrolero por allá en los años 70, 76 del siglo pasado.

 

Te puede interesar: ¡APROVECHA! NISSAN TIIDA SEDAN 2016 ADVANCE TM ( 68,921KMS ) $130,900

 

Venta de carros usados en agencia: Por este motivo el modelo original de este Ford Mustang King Cobra 1978 ostentaba un bloque 5 litros asociado a una caja manual de 4 velocidades, precisamente pensada en la economía, aunque la navecita tenía una imagen de ruda, ruda que en cuanto a entrega no lo era tanto.

 

 

Pero lo que sacó a este Ford Mustang King Cobra 1978 a flote fue desde luego su personalidad innegable, desde luego la gran serpiente sobre el capó, que luce venenosa para darle ese look tan llamativo.

Que entre sus adecuaciones se encuentra un discreto pero llamativo alerón trasero, parachoques y tapas de espejos pintados, así como las salidas de gases de doble tracto.

 

También te puede interesar: NISSAN RE-LEAF: ELECTRICIDAD DONDE SEA Y CUANDO SEA

 

Venta de carros usados en agencia: Por interiores el Ford Mustang King Cobra 1978 bronceado se loa agregaron en 2003 y practicamnete le dieron todo el juego en tablero y asientos, así como la alfombra.

Pero este de propietario limpio del área de Connecticut, cuenta con título de fabricación, registros de servicio y calcomanía de circulación en regla.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img