Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen amplía tres meses las garantías para vehículos nuevos en todo el mundo

Volkswagen Vehículos Pasajeros está ampliando tres meses el periodo de garantía para los vehículos nuevos. Esta ampliación se aplica a todos los vehículos que se hayan producido en Europa o para el mercado europeo y que cuentan con una garantía de dos años para vehículos nuevos o con una garantía extendida, la cual expire entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020. Esta extensión es válida durante los tres meses posteriores a la fecha de expiración de la garantía original para vehículos nuevos o de la garantía extendida.

Story image
 

 

En el caso de México, Volkswagen ha recomendado mantenerse en aislamiento por lo que los clientes han dejado de acudir a sus talleres y por este motivo no les ha sido posible reportar y/o reparar sus vehículos.

Con el fin de asegurar la movilidad de todos los clientes y los beneficios que otorga la póliza de garantía de sus vehículos, la marca Volkswagen decidió también alinearse con esta medida y extender su garantía de fábrica por 3 meses adicionales para todos los vehículos cuya cobertura finalice en el intervalo de tiempo comprendido del 1 de marzo de 2020 al 31 de mayo de 2020.

 

En el caso de que la extensión de la garantía de fábrica coincida con el inicio de la garantía extendida, el inicio de la garantía extendida se pospondrá 3 meses sin costo adicional para el cliente.

“Varios de nuestros talleres autorizados en todo el mundo tuvieron que cerrar, como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Por lo tanto, muchos de nuestros clientes no han podido hacer reclamaciones de sus garantías en tiempo y forma”, asegura Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Vehículos Pasajeros, responsable de Ventas, Marketing y Post-venta. “Con esta ampliación de tres meses de las garantías, nos sentimos satisfechos de poder ofrecerle a nuestros clientes una solución inmediata y no burocrática”.

Esta acción unificada de Volkswagen a nivel mundial está siendo realizada de forma gratuita y voluntaria, debido a la situación excepcional de COVID-19 y en apoyo a sus clientes y se produce sin el reconocimiento de una obligación legal o de compromisos futuros.

Categorías del blog
Te puede interesar
img