INFINITI y la Asociación Atlética de Boston (B.A.A. por sus siglas en inglés), anunciaron con orgullo el comienzo de un acuerdo de patrocinio por varios años, nombrando al nuevo INFINITI QX50 2019 como el vehículo oficial de los cuatro eventos principales de B.A.A.: el Maratón de Boston, B.A.A. 5K, B.A.A. 10K y B.A.A. medio maratón.
También te puede interesar:Subaru reduce los tiempos de desarrollo de pruebas de vehículos eléctricos en un 90%
"La emoción que rodea al Maratón de Boston es notable, desde el atletismo excepcional de cada corredor, hasta los cantos y saludos de los fanáticos que los animan en cada paso. Éste es exactamente el nivel de emoción que pretendemos ofrecer con cada uno de nuestros vehículos. Estamos entusiasmados de formar parte del evento de élite y de que el nuevo QX50 lleve a los corredores de maratón a la línea de meta", comentó Tedros Mengiste, Vicepresidente de la Región Este, INFINITI USA.
La nueva SUV media de INFINITI liderará el campo de los atletas de élite de Hopkinton a Boston en el 122º Maratón de Boston.
El suministro de seis vehículos para guiar las diversas olas de la carrera histórica es solo el comienzo; INFINITI también proporcionará vehículos para el B.A.A. Distance Medley incluyendo el B.A.A. 5K, B.A.A. 10K y B.A.A. medio maratón.