Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

NUEVO VOLKSWAGEN ID.5 GTX, ESPERANDO POR SU DEBUT EL 7 DE SEPTIEMBRE

  • El Volkswagen ID.5 GTX representa al primer SUV eléctrico con elegante silueta coupé de la marca.
  • El nuevo Volkswagen ID.5 GTX debutará en el Salón del Automóvil de Múnich 2021 del 7 al 12 de septiembre.
  • Tracción a las cuatro ruedas con dos motores eléctricos, hasta 497 km de autonomía definen al nuevo Volkswagen ID.5 GTX.

Esta es una pregunta realmente sencilla cuya respuesta es bastante obvia, pero que disfrutamos por igual. ¿Qué tipo de noticias son las que más nos llaman la atención a los que nos declaramos fervientes admiradores de la Industria Automotriz? ¡Por supuesto, la noticia de nuevos lanzamientos!, y esta semana, “la noticia feliz”, corre a cuenta de Volkswagen con el nuevo ID.5 GTX, del primer SUV coupé totalmente eléctrico de la marca, que definido por adjetivos podemos decir, elegante y deportivo con un incomparable carácter.

Y como a costumbran las marcas, Volkswagen ha decidido despertar aún más nuestra mente curiosa dándonos un adelanto este SUV Coupé eléctrico antes de “su presentación en sociedad”, y aunque camuflado, nos permite apreciar una serie de detalles.

 

¿INTERESADO EN UN VOLKSWAGEN SEMINUEVO?  ¡CHECA NUESTRO INVENTARIO EXCLUSIVO DE LA MARCA! NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL RE-ESTRENAR….

 

Definiendo al nuevo Volkswagen ID.5 GTX

Tan elegante como un cupé, tan fuerte como un SUV y, además, totalmente eléctrico, el nuevo Volkswagen ID.5 GTX  llega presumiendo un frente alto, faros de matriz LED IQ.Light, que generan una luz de carretera controlada de manera inteligente, pilares A planos inclinados colocados cerca de la parte delantera que dan a la línea del techo un flujo elegante; además, la franja de luz que se estrecha hacia el logotipo de Volkswagen se ha combinado con tres potentes elementos en forma de panal, iluminados tanto en el lado del conductor como en el del pasajero. Complementan la firma de la luz de cruce y transmiten el carácter atlético incluso cuando está parado. Aspectos que sin duda se presentan como una alternativa más deportiva y mucho más juvenil.

En la parte trasera, las líneas horizontales acentúan el ancho, siendo la franja de luz la que más llama la atención. Las luces traseras LED con diseño 3D completan la sensación de lujo.

 

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ ES EL VOLKSWAGEN TAIGO,  EL NUEVO SUV COUPÉ QUE PRESUME CARACTERÍSTICAS DE GAMA ALTA

 

GTX significa nuevo atletismo

La abreviatura GTX representa el nuevo atletismo de la marca Volkswagen. Continúa la tradición de los exitosos modelos GTI, GTD y GTE y la traslada al mundo de la movilidad eléctrica. Hay un motor eléctrico tanto en el eje delantero como en el trasero del nuevo Volkswagen ID.5 GTX ; la tracción a las cuatro ruedas con dos motores garantiza un rendimiento de conducción sólido, una tracción superior y un manejo deportivo. La gran batería de iones de litio entre los ejes permite un alcance proyectado de hasta 497 km 2 .

 

TE RECOMENDAMOS: ¿ESTÁS LAVANDO CORRECTAMENTE LAS LLANTAS DE TU COCHE PARA EVITAR MARCAS DE AGUA SOBRE TU GOMA?¡AQUÍ TE DECIMOS CÓMO DEBERÍAS DE HACERLO!

 

La cita a la que no puedes faltar

Por último, el Volkswagen ID.5 GTX debutará en una exposición internacional a partir del 7 al 12 de septiembre (¿ya lo anotaste en tu calendario?), como un concepto disfrazado en el Salón del Automóvil IAA de Múnich, y si bien es cierto que no será el coche terminado al 100%, sí que será una versión realmente cercana al de producción.

El Volkswagen ID.5 GTX es el primer SUV coupé basado en Modular Electric Drive Matrix (MEB), que sin duda alguna sorprenderá con su elegante diseño y su potente tracción.

Por cierto, cuando el ID.5 GTX llegue a los concesionarios el próximo año, será el segundo modelo de la marca deportiva GTX y dará otro impulso a la estrategia ACELERATE de la cual te hemos mantenido al tanto en nuestro portal. 

 

 

TE RECOMENDAMOS: ESTAS SON TRES COSAS QUE DEBES DE SABER  SOBRE LAS LLANTAS DE COCHE

 

Con todo esto, Volkswagen nos deja clara su aspiración  a convertirse en la marca más popular en lo que respecta a la movilidad sostenible. El objetivo es aumentar la participación de automóviles totalmente eléctricos Volkswagen apunta a convertirse en carbono neutral neto para 2050, por lo proto y en un futuro inmediato, lo que nos queda es esperar para conocer a detalle al nuevo Volkswagen ID.5 GTX.

 

¿BUSCANDO UN VENDER O COMPRAR UN SEMINUEVO DE CUALQUIER MARCA? ¡LA RESPUESTA ESTÁ EN UN SOLO CLICK!

 

Fuente / Fotografía: VOLKSWAGEN

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img