La última generación del buque insignia de BMW fue lanzada en Estados Unidos. Te traemos 5 tecnologías que sorprenderán al conductor del Serie 7, uno de los vehículos referentes en tecnología y avances de la industria automotriz a nivel mundial.
Estacionamiento remoto
Olvídate de quedarte atrapado en tu auto al llegar a un lugar muy estrecho. Solo es necesario colocarlo frente al hueco disponible para luego presionar la pantalla ubicada en la llave Display Key una vez que has descendido. Este sistema controla freno, acelerador y dirección.
Control mediante gestos
Un sensor 3D permite establecer una interacción intuitiva y muy cómoda con el sistema de información y entretenimiento, simplemente haciendo gestos definidos con la mano. Ahora es posible contestar o rechazar una llamada, por ejemplo, con solo mover la mano.
Touch Command
Una tableta que además de sus funciones propias, funciona como control remoto para los sistemas de entretenimiento, confort y navegación. Disponible para la segunda fila, puede modificar la temperatura del aire acondicionado, la activación de la función masaje de los asientos, desplegar las cortinillas de las ventanas o mover la posición de los asientos del paquete Executive Lounge. En total son 24 funciones controlables con la tableta.
Sky Lounge
Gracias a las 15 mil luces de cristal ubicadas en el techo panorámico, es posible modificar la luz interior, ya sea para dejar ver al natural el cielo o escoger una de las seis opciones de iluminación que permite todo el interior.
Executive Drive Pro
Un complejo sistema de estabilización activa permite que las oscilaciones de la carrocería casi desaparezcan dando como resultado una marcha con un nivel superior de confort. Estabilizadores eletromecánicos activos, ubicados en el eje delantero y trasero, regulan en todo momento la suspensión para determinar en qué puntos actuar y contrarrestar el movimiento.
Redacción: Marcos Martinez
Información: BMW