Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Así es Honda Fit Final Edition

 

Honda de México presentó Honda Fit Final Edition. Ésta es la última edición del carismático auto que se lanzará al mercado mexicano y estará limitada a solamente 300 unidades.

Esta versión especial Honda Fit Final Edition se encuentra disponible sólo en la versión PRIME en color Azul Sport e incorpora varias características conmemorativas. Integra un adorno de piso donde se lee “Final Edition” y se entrega con llaveros alusivos a la versión, emblema interior con número seriado, emblemas laterales debajo de los espejos y emblema trasero con la silueta del vehículo.

 

 

Honda Fit se ha caracterizado por su comodidad y versatilidad, por lo que este Honda Fit Final Edition para la parte interior está equipado con palanca y volante forrados de piel, aire acondicionado automático con panel touch, toma de corriente delantera de 12V, cubierta rígida para el área de equipaje y desempañante de vidrio trasero. El volante, con ajuste manual de altura y profundidad, ofrece control automático de velocidad de crucero y controles de audio.

 

Te puede interesar: ¡CERTIFICADO! HONDA PILOT 2020 TOURING ( 6,341KMS ) $750,000

 

En tecnología, Honda Fit Final Edition también destaca al ofrecer interfaz HandsFreeLink para teléfonos celulares con tecnología Bluetooth®, sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless), sistema de encendido del motor sin llave con botón (Smart Start Engine) y Honda LaneWatch.

 

 

Este Honda Fit Final Edition hatchback subcompacto cuenta con espejos retrovisores laterales abatibles y con ajuste eléctrico al color del automóvil, faros de halógeno con función de encendido y apagado automático, luces de niebla, spoilers laterales deportivos, spoiler trasero deportivo al color de la carrocería con luz de frenado y vidrios tintados con protección UV, entre algunas otras características.

 

Te recomendamos: ARRANCA LA PRODUCCIÓN DEL SEAT TARRACO E-HYBRID

 

Respecto al área de ingeniería, Honda Fit Final Edition monta un motor de 4 Cilindros, con inyección directa, de 1.5 Litros, 16 válvulas DOHC i-VTEC® VTC y Sistema Eco Assist®.

 

 

En temas de seguridad, Honda Fit Final Edition cuenta con bolsas de aire frontales (SRS) para conductor y copiloto, bolsas de aire laterales (SRS) para conductor y copiloto, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas, cinturones de seguridad delanteros con sistema automático de tensión y estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®) II.

 

 

Las versiones disponibles para Honda Fit siguen siendo Fun MT, Fun CVT, Hit CVT y para este Honda Fit Final Edition, la versión PRIME.

Fun MT desde $276,900.00
Fun CVT desde $292,900.00
Hit CVT desde $314,900.00
PRIME desde $349,900.00

Con esta versión especial, Honda Fit Final Edition se despide del mercado con la intención de dar mayor espacio a otros modelos de la marca que se han venido ajustando a las necesidades y demanda del consumidor mexicano actual.

Categorías del blog
Te puede interesar
img