Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autos KIA : KIA CARNIVAL  Se prepara para su lanzamiento global

 

La marca coreana oficialmente dejará de utilizar el nombre de Sedona y ahora a partir del 23 de febrero utilizará el título de KIA CARNIVAL para el vehículo monovolumen de la fabricante KIA.

La marca utilizó la placa desde el 2005 durante su expansión en américa central y aunque ahora el vehículo cambiará de nombre, seguirá siendo en esencia la evolución del Sedona que llegará a la cuarta generación del producto aunque todos esperamos demasiados cambios.

 

 

El día de hoy la marca asiática reveló una imagen que deja ver parte del aspecto de la nueva KIA CARNIVAL que la hermanaría más con modelos como Sorento y Seltos, con líneas cuadradas, un frente mas robusto y desde luego un diseño de led en los marcos de los faros, agresivo y futurista.

 

Te puede interesar :  KIA RIO SEDAN 2020 L 1.6L MT ( 17,143KMS ) $210,000

 

Interiormente sabemos que se mantendrá como una nave que su idea seguirá siendo el transporte de personas con un nivel de comodidad de acuerdo al segmento familiar dotado de tecnologías que premian la seguridad y el confort interior.

 

 

Motoramente los cambios deberán ser realmente radicales para ganar adeptos, pues en México y en alguno otros mercados del mundo la competencia es dura, si se toma en cuenta que los niveles de equipamiento y calidad en general de rivales como la Toyota Sienna, Honda Odyssey y en un rango de precios poco más alto la Chrysler Pacífica son verdaderamente competitivos.

 

Te recomendamos :  PICK UP NISSAN : NISSAN NP300 ADAPTADA COMO SALÓN DE CLASES MÓVIL

 

Para esta cuarta generación del mono volumen  se espera equipe un bloque V6 de 3.5 litros con un caballaje de 290 equinos y 261 libras pie de torque, mejorando considerablemente el arranque y el dinamismo con relación a la generación actual de Sedona.

 

 

Otro punto importante en esta nueva incorporación de producto es que este modelo KIA CARNIVAL 2022 será el primer modelo de KIA en portal el rediseñado logo de la marca.

 

 

Pues bien, ahora solo queda esperar unos días para obtener los datos oficiales y de propia voz de la marca para conocer precios, especificaciones y mercados donde llegarán las primeras KIA CARNIVAL.

 

Por : Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img