Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Cadillac XT4 ¿La has visto?

 

Cadillac incursiona en un nuevo segmento con la llegada de XT4, una SUV compacta que ofrece un diseño expresivo, importantes tecnologías, gran desempeño y amplios espacios. En México se ofrecerá la versión Premium Luxury FWD a partir de noviembre de este año.

 

También te puede interesar: Te presentamos NP300 Frontier LE Midnight Edition

 

“Cadillac está ganando momentum en México y la llegada de XT4 nos permitirá acercarnos a nuevos clientes que buscan que su vehículo se convierta en un cómplice para el día a día. Estamos seguros que XT4 se colocará entre las preferidas gracias a su set de amenidades en tecnología y conectividad, entre otras cualidades”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.

 

 

 

ESTILO CON ESENCIA

Cadillac XT4 cuenta con una parrilla con acentos metálicos brillantes, las molduras de las ventanas con aluminio satinado y acentos en cromo satinados para las manijas, además de estar iluminadas.

Posee también tecnología avanzada de iluminación LED en la parte delantera y trasera; las luces delanteras, altas y bajas también son LED y presenta una línea de iluminación LED para las luces de circulación diurna. La luz en forma de “L” en vertical, emblemática de Cadillac, se alarga hasta una posición horizontal, haciendo énfasis de la postura segura de XT4.

Cadillac XT4 integra un quemacocos panorámico, rieles de techo y rines de aluminio de 18”.

 

 

CABINA AUDAZ, REFINADA Y ESPACIOSA

La nueva cabina de Cadillac XT4 transmite audacia y fuerza con un estilo juvenil. Todos sus elementos interiores conviven en un diseño sofisticado y moderno.

Los asientos son forrados en piel con ajuste eléctrico para conductor de 8 movimientos y de 6 para el pasajero delantero, además cuenta con un paquete de memorias para almacenar las preferencias para la posición del asiento del conductor, así como de los espejos eléctricos exteriores.

Cadillac XT4 tiene un sensor de humedad en la cabina, iluminación ambiental y el sistema de cancelación de ruidos para mayor confort de los ocupantes.

 

 

Esta nueva SUV cuenta con un panel de instrumentos multicolor de 4.2”, pantalla de infoentretenimiento de alta definición de 8” y sistema de sonido con 7 bocinas.

El volante está forrado en piel con controles para bluetooth y pantalla central, además de incluir palancas de cambios de velocidad.

Orece un espacio excepcional para una SUV compacta de lujo, particularmente para los asientos traseros con amplitud de 1 metro de espacio para las piernas.

Cadillac XT4 también ofrece 1,385 litros de volumen de carga en la cajuela con los asientos traseros plegados.

 

 

TECNOLOGÍAS INTUITIVAS

Cadillac XT4 está equipada con la última generación de Cadillac User Experience 3.0, la interfaz de infoentretenimiento más avanzada de la marca que ofrece una experiencia similar a la de un smartphone con una interfaz intuitiva, además integra el nuevo control rotatorio en la consola central para manejar el sistema.

Su nueva consola incluye controles de volumen y de búsqueda para el sistema de audio; botones de acceso rápido a las aplicaciones más utilizadas, como audio, teléfono y navegación.

 

 

DINÁMICA DE MANEJO

La totalmente nueva Cadillac XT4 ofrece el nuevo motor Cadillac 2.0L Turbo. Este avanzado y potente 4 cilindros presenta el primer sistema tripower de la industria, genera 237 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque. Está diseñado para optimizar el desempeño y la eficiencia al tener tres distintos modos de manejo y adicionalmente Active Fuel Management  (desactivación del cilindros).

El motor también cuenta con un turbocompresor de doble desplazamiento para mejorar el torque a velocidades más bajas, así como inyección directa, gestión térmica activa y tecnología Stop/Start.

Una transmisión automática de nueve velocidades está acoplada al nuevo motor además de equipar la última generación de Electronic Precision Shift, que ofrece una secuencia de cambio intuitiva.

Gracias a sus modos de manejo, Tour, Nieve y Deportivo, Cadillac XT4 permite diferentes estilos de conducción dependiendo de las condiciones del camino.

En México sólo se ofrecerá la tracción FWD.

 

SEGURIDAD

Cadillac XT4 está equipada con frenos ABSalerta de seguridad con vibración en el asiento y 8 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales, 2 de rodilla y 2 de cortina. Además, cuenta con cámara de visión trasera, sensor de detección de ocupante para funcionamiento de bolsa de aire frontal y trasero, sensor de punto ciego y alertas de tráfico trasero y de estacionamiento frontal y trasero.

XT4 también ofrece Teen Driver, el sistema de monitoreo de conducción para adolescentes que permite conocer la distancia recorrida, velocidad máxima y limitar el volumen del radio, entre otras funciones.

Cadillac XT4 cuenta con OnStar 4G LTE que, adicional a los servicios de asistencia personalizada, ofrece un hot spot de Wi-Fi integrado al vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto.

 

 

Como beneficio Cadillac, XT4 incluye 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 12GB o 12 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero. Una vez concluido el periodo de prueba, los clientes pueden elegir entre diferentes paquetes, que van desde 300 MB o hasta 20 GB de datos, con opciones para todas las necesidades y presupuestos.

En México, Cadillac XT4 estará disponible a partir de noviembre en la versión “Premium Luxury” FWD en todos los distribuidores Cadillac del país en 7 colores exteriores y dos combinaciones interiores, con un precio de $746,500 pesos.

Al igual que con todos los vehículos de la marca, los clientes de Cadillac XT4 cuentan con el programa Cadillac Owner Benefits , que incluye:

  • Programa de mantenimientos incluidos Cadillac, al cubrir los 5 primeros servicios de mantenimiento sin costo de acuerdo a la póliza de garantía
  • Garantía defensa a defensa por 3 años o 60,000 km y de perforación por corrosión de 5 años o 100,000 km
  • Asistencia en el camino por 4 años sin costo (independiente a la garantía del vehículo)

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img