Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Camionetas de lujo : Los Totalmente Nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022

 

Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 el renaciente ícono americano

  • Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 llegan en el segundo semestre 2021.
  • Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 con alto nivel de equipamiento y tecnología.

Camionetas de lujo : Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 marcan el renacimiento del ícono premium americano, con una legendaria capacidad cortesía de tres sistemas 4x4 disponibles, dinámicas de manejo excepcionales, rendimiento potente – incluyendo mejor capacidad de remolque de su clase con 10,000 libras – tecnología avanzada, seguridad y un nuevo nivel de comodidad para hasta ocho pasajeros, todo envuelto en un nuevo diseño auténtico y sofisticado que culmina en una imagen de indiscutible presencia.

Camionetas de lujo :  “Estamos preparados para empezar una nueva y emocionante aventura con un vehículo que escribió algunas de las páginas más icónicas de la historia automotriz”, dijo Christian Meunier, CEO de la marca Jeep®. “Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 nacen de la marca Jeep, pero tienen un atractivo personal, cimentado en un rico legado de refinamiento y elaboración artesanal, que les permite alcanzar nuevos niveles de sofisticación, comodidad y capacidad legendaria 4x4, con un nuevo nivel de servicio al cliente”.

 

 

Camionetas de lujo :  Como extensión premium de la marca Jeep, Wagoneer presenta un portafolio de vehículos que incluye dos modelos: el totalmente nuevo Wagoneer y Grand Wagoneer 2022. Mientras Jeep cubre ampliamente el segmento de los SUV, Wagoneer se expandirá en el segmento de las SUV de grandes, y el Grand Wagoneer lo hará en el premium.

 

TE PUEDE INTERESAR:   CHEVROLET SUBURBAN 2018 LT ( 64,492KMS ) $599,900

 

Camionetas de lujoWagoneer y Grand Wagoneer 2022 - Wagoneer, creado para competir contra el núcleo duro de los SUV de grandes, está dirigido a la clásica familia americana en constante crecimiento, pero también a parejas que ya lo tienen todo. La posibilidad de acomodar hasta 8 pasajeros y un espacio suficiente para viajar y afrontar aventuras en familia inspira la experiencia de propiedad de Wagoneer. Una capacidad de remolque de 10,000 libras permite transportar de todo mientras los ocupantes se sientan cómodamente en el interior y disfrutan de toda la tecnología y conectividad que este modelo les ofrece.

 

                                                           

Camionetas de lujoWagoneer y Grand Wagoneer 2022 - Grand Wagoneer competirá en el segmento de los SUV premium grandes, elevando el vehículo premium americano a nuevos niveles. Cada viaje en el Grand Wagoneer es una experiencia de primera clase. El Grand Wagoneer es una interpretación moderna del sueño americano, ejecutado sobre un trasfondo artesanal. Es un vehículo especialmente dedicado para aquellos clientes con un sentido de aventura que desean celebrar el sueño americano que es descubrir el país con toda la comodidad y lujo de detalles.

 

TE RECOMENDAMOS: AUTOS HONDA : HR-V EL VEHÍCULO PREFERIDO DE LOS CONSUMIDORES MEXICANOS

 

Camionetas de lujoWagoneer y Grand Wagoneer 2022 - El compendio de la artesanía estadounidense, Wagoneer 2022 está disponible en tres acabados diferentes: Serie I (disponibilidad tardía), Series II y Series III. Grand Wagoneer, por su parte, cuenta con cuatro acabados: Serie I, Serie II, Serie III y Obsidian.

 

 

Camionetas de lujo :  Para generar la mayor confianza en los vehículos y en el proceso de compra, la marca ha diseñado un programa basado en las “10 Customer Promises” (10 Promesas al Cliente) para los clientes de Wagoneer y Grand Wagoneer 2022. Los Wagoneer Certified Dealers son aquellos concesionarios que cuentan un área de exposición dedicada y otra de entrega del vehículo, y aplican las 10 Promesas al Cliente:

  • Concesionarios que ganen el premio “Customer First” a la excelencia de J.D. Power tienen la oportunidad de recibir clientes Wagoneer
  • Áreas de exposición en remoto, pruebas de manejo, entrega domiciliaria tras la compra, recolección y entrega para las citas de servicio
  • Wagoneer Client Services, con asistencia al cliente 24/7 y cinco años de mantenimiento gratuito

 

 

Camionetas de lujo :  Construido en Warren, Michigan, Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 llegarán a los concesionarios en la segunda mitad de 2021.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: Stellantis

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img