Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Camionetas KIA : KIA SORENTO: SE PRESENTA EN MÉXICO

 

 

Camionetas KIA : KIA Sorento 2021 llega a nuestro país. En el mercado mexicano los turbocargadores son la expectativa constante de entusiastas y clientes ¿por qué? Lo imaginamos, asociación a una idea de poder como una única y falsa constante, pues el desempeño de una nave depende de otras variables también como el peso, la mecánica en general y de más configuraciones, no obstante, siempre hay una pregunta relacionada cuando de presentaciones se trata y ¿en esta KIA Sorento se repite? Claro. ¿Trae Turbo?

Pero antes de contestar y a una horas de que se presente en nuestro país, esto es lo que podemos esperar en KIA Sorento 2021.

 

 

Camionetas KIA : Una de las suvs que más han gustado en nuestro mercado por fabricada por la marca coreana es esta Kia Sorento que presenta en México con una nueva generación proveniente de Europa donde fue lanzada el año pasado.

 

Te puede interesar:  (Patrocinado)  KIA RIO SEDÁN 2018 EX ( 41,992KMS ) $210,000 FOTOS

 

Camionetas KIA : El diseño de Kia Sorento 2021 se encuentra ligado al Telluride como se le conoce en el viejo continente, con rasgos de estructura cuadrados, una parrilla amplia que mantiene la mirada tigger nose, pero de trazos rectos, una fascia prominente de la carrocería y una reja de ventilación que sobresale del skid place ubicado en la parte baja delantera, le dan estilo y carácter.

 

 

Camionetas KIA : Por laterales Kia Sorento 2021 ostenta un tamaño de 4.81 metros por lo que no hay actualización hacia lo largo del vehículo, pero sí, una entre la distancia de ejes, que ahora llegará a los 35mm.

Debido a que Kia Sorento 2021 se encuentra montada sobre la nueva plataforma N3 desarrollada por el hermano Hyundai y que le da la oportunidad de reducir peso, a la par de generar más espacio y una mejor configuración gravitacional,  hacen un vehículo más amplio y seguro, según palabras de la marca.  

 

Te recomendamos : AUTO GOLF : FASCINACIÓN EN SÓLO TRES LETRAS : GOLF GTI

 

Camionetas KIA : Por detrás Kia Sorento 2021 cuenta con un diseño de calaveras cuadradas y la fascia negra en combinación con el embellecedor en la parte baja le dan un aspecto bastante dinámico.

Interiormente Kia Sorento 2021 se espera, presente 3 filas de asientos en diferentes configuraciones y un alto nivel de equipamiento como la consola central con pantalla 12.5 pulgadas la misma que ya equipan el Seltos y el Forte,  sistema de infotenimiento, cargador inalámbrico, sistema de audio Harmman Kardon o Bose distribuidas por el habitáculo.

 

 

También se espera cuente con los 16 sistemas de asistencia en conducción que equipa el modelo europeo de Kia Sorento 2021,  como son la alerta de cambio de carril, el control crucero, el monitor de punto ciego, así como los asistentes para evitar colisiones, como el asistente de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, el monitor de punto ciego con intervención y el asistente de salida segura también con intervención autónoma para evitar choques.

 

 

Camionetas KIA : En cuanto a las motorizaciones en Kia Sorento 2021, es probable que el modelo equipe la versión motriz más poderosa el 2.5 Turbo de 281 equinos y 311 de torque aunque no de inmediato, pues como sucede con otras marcas lo podría dejar para meses posteriores a su presentación.

Lo mayormente seguro, es que equipe un motor atmosférico de 4 cilindros, 181 equinos y 182 libras pie de torque, asociado a una caja automática de 8 velocidades y tracción delantera.

Esto debido a las condiciones del mercado, que por consecuencia a la pandemia, podrían mermar ventas de sus opciones más poderosas.

Aunque, esto y la presentacióntambién de opciones híbridas es solo una suposición, la verdad la sabremos en unas horas.

 

 

¡Bienvenida KIA Sorento 2021!

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img