
BYD sigue incrementando su portafolio de productos en nuestro mercado con el lanzamiento de la nueva ATTO 8, una SUV híbrida enchufable de tres filas de asientos y sietes plazas, que destaca por su diseño, equipamiento y prestaciones. Aquí te contamos todos los detalles.
A esto se suma un sistema de audio DiSound de 21 bocinas, aire acondicionado automático de tres zonas, iluminación ambiental, asientos forrados en piel con ventilación, calefacción, masaje y ajuste eléctrico, así como techo panorámico. El espacio en la cajuela, detrás de la tercera fila de asientos es de 270 litros, mismos que pueden crecer hasta 960 litros, con la tercera fila abatida, y hasta 1,960 litros con la segunda fila abatida.
Para ponerse en movimiento, el ATTO 8 equipa un tren motriz híbrido enchufable, integrado por un motor de combustión interna de cuatro cilindros de 1.5 litros turbocargado, al que se suman dos propulsores eléctricos, instalados uno en cada eje, los cuales son alimentados por un paquete de baterías de 35.6 kWh de capacidad.
La potencia total de 480 caballos de fuerza, le permiten a este SUV acelerar de cero a 100 km/h en 4.9 segundos, una autonomía en modo puramente eléctrico de hasta 150 kilómetros y una autonomía total de 1,030 km, es decir, con un tanque de gasolina y una carga completa en la batería, así como un consumo combinado en torno a los 16 km/l.
En el apartado de seguridad la lista es muy larga, pero podemos destacar bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina, control de tracción y estabilidad, control de ascenso y descenso en pendientes, control crucero adaptativo, asistencia de salida de carril, detección de punto ciego, luces automáticas, cámara de 360 grados, anclajes ISOFIX para sillas infabtiles y frenado automático de emergencia, entre muchas otras aplicaciones.
La nueva BYD ATTO 8 híbrida enchufable está disponible en nuestro país en una sola versión, por un precio que inicia en 1,199,800 pesos.
Fuente: BYD México.