Cosmo. Luce. Millenia. Mazda CX-9 Signature. Mazda 6. Estos son solo una pequeña muestra de los vehículos de Mazda de los últimos 50 años que han incorporado "Mazda Premium", un conjunto de principios rectores que complementan el diseño e ingeniería centrados en el ser humano del fabricante de automóviles. Mazda usa estos principios para construir vehículos que compiten en una clase por encima del resto, a un precio asequible, ofreciendo el total compromiso de satisfacción con el propietario.
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El SUV crossover Mazda CX-9 de tres filas fue un paso notable para Mazda. Una vez más elevó Mazda, demostrando que, si Mazda construía un SUV con una dinámica de conducción superior, refinamiento, abundancia en comodidades, tecnología y un motor fuerte, los clientes vendrían. Después de más de un año desde que salió a la venta, aproximadamente el 55 por ciento de todos los SUV crossover Mazda CX-9 vendidos en los EE. UU. han sido modelos Top-trim, un número inusualmente alto.
El nivel de acabado Signature ha sido bien recibido, vendiendo más del doble de lo esperado, y atrayendo clientes que están operando con marcas tradicionales de lujo. Entonces, era natural que Mazda siguiera este plan con su sedán insignia. Mazda 6 ha recibido mejoras cada año que ha estado a la venta. Las actualizaciones del año modelo anterior agregaron más aislamiento acústico en toda su cabina y las citas interiores de cuero Nappa disponibles. Mazda 6 también recibió el G-Vectoring Control estándar, una tecnología exclusiva de Mazda que hace que la respuesta de la dirección sea más directa y lineal mediante el uso de una reducción de minutos del torque del motor al girar para dar más peso a los neumáticos delanteros.
Pero agregar el cuero Nappa y algunas nuevas tecnologías no es suficiente para un modelo Signature. Por lo tanto, el chasis de Mazda 6 también se ha revisado minuciosamente para proporcionar una conducción más flexible, una mayor agilidad, aislamiento y mejoras en la vibración del camino. El interior de Mazda 6 presenta materiales auténticos: cuero Nappa marrón cuyo color está inspirado en la madera envejecida de los antiguos templos japoneses; UltraSuede® NU que está adornado con un sutil tono dorado, utilizando una técnica similar a la que se usa para hacer kimonos ornamentados; y acentos de madera Sen, un tipo de madera de uso frecuente en tambores taiko y muebles japoneses.
Tal vez la mejor actualización de Mazda 6 Signature es su fuente de motivación. El galardonado motor turbo de gasolina SKYACTIV-G 2.5T de Mazda regresa para su segunda aplicación. El SKYACTIV-G 2.5T es un motor reconocido por su par casi instantáneo y amplio, gracias a su Dynamic Pressure Turbo, que acelera los gases de escape a través de una pequeña entrada para acelerar su turboalimentador a bajas revoluciones antes de abrir un pasaje secundario más grande para usar en todo el rango de operación del motor. El motor produce par igual que un motor V-8 de 4.0 litros.
Mazda 6 ya era un favorito de clase entre los conductores más exigentes. Estas últimas actualizaciones lanzarán a Mazda 6 por encima de la corriente principal del sedán, cambiando la idea de lo que un sedán mediano asequible puede y debe ser. 'Elegancia madura': una visión de diseño El llamativo concepto VISION COUPE de Mazda, que debutó en el Salón del Automóvil de Tokio 2017 y fue el primer paso para entender el nuevo enfoque revitalizado en la elegancia. Mazda 6 tiene un tema similar, llamado "Elegancia madura", que crea un nivel adicional de sofisticación al lenguaje de diseño de KODO-Soul of Motion de Mazda que complementa sus ambiciones de aspiración.
En la parte delantera está la nueva parrilla de Mazda 6, que acentúa una apariencia de profundidad, con un marco fuerte, centro de gravedad bajo y una postura amplia. Sus faros LED estándar integran faros antiniebla y llevan una firma de iluminación nítida y amplia. Las superficies pintadas se extienden más abajo en el cuerpo, y los nuevos diseños de ruedas de 17 y 19 pulgadas complementan la apariencia mejorada. Finalmente, la pintura Soul Red Crystal hace su debut en el sedán de Mazda, uniéndose a Machine Gray Metallic y una paleta completa de colores de pintura disponibles.
El interior es completamente nuevo, con solo el volante y las pequeñas molduras de su predecesor. Lo más notable es su tablero horizontalmente estirado que acentúa el ancho de Mazda 6 y desmiente una sutil sofisticación. En los modelos Mazda 6 Signature, Sen Wood, Nappa Leather y UltraSuede® NU adornan las puertas, los asientos y el tablero de instrumentos. Tecnología Aplenty. Para que nadie piense que el nuevo Mazda 6 no ha recibido la tecnología que combine con su exclusivo interior, hay más en la tienda.
Los asientos delanteros han sido completamente rediseñados. Son más anchos, con espuma de uretano de alta densidad que absorbe las vibraciones que crea una superficie de asiento firme y de apoyo. Sin embargo, son lo suficientemente flexibles como para mantener al conductor y los pasajeros cómodos para viajes largos. Presentamos los materiales y conceptos de los asientos de la próxima generación, vistos por primera vez en el Foro de Tecnología de Mazda de agosto de 2017, los asientos de Mazda 6 están diseñados para ayudar a mantener las espinas de los pasajeros delanteros en la forma natural de S que utilizan los humanos cuando están de pie.
Los asientos delanteros ventilados disponibles en Mazda 6 son los primeros para la marca y absorben el aire caliente del pasajero delantero y de la parte trasera del conductor para mantenerlos frescos. Los asientos traseros también se han rediseñado con espuma de uretano de alta densidad, lo que permite una mayor comodidad.
Además de los asientos, la nueva tecnología viene por medio de las características disponibles:
• Monitor de vista de 3600
• Una pantalla de calibre TFT reconfigurable de 7.0 pulgadas en modelos de acabado superior
• Una nueva pantalla de infoentretenimiento MAZDA CONNECT de 8.0 pulgadas con un contraste de color más nítido
• Control de crucero Mazda Radar a velocidad completa disponible con Stop & Go
• Descongelante del limpiaparabrisas
• Unidad de visualización de conducción activa proyectada en parabrisas