Durango SRT es el SUV de tres filas de asientos más rápido, poderoso y capaz de América, un aspecto aún más agresivo con dos nuevas opciones de apariencia procedentes de fábrica – el Durango SRT Black y Redline Stripe.
También te puede interesar: ¿UN NUEVO DISEÑO DE NP300 SE ASOMA?
“Los números cuentan la historia. A medida que los entusiastas de Dodge avanzan por la gama Durango hacia el SUV de tres filas más rápido, poderoso y capaz de América, quieren que su vehículo se destaque entre la multitud,” aseguró Tim Kuniskis, responsable global de Alfa Romeo y de Marcas de Vehículos de Pasajeros, FCA Norteamérica. “El año pasado, el 25 por ciento de los compradores de un Durango SXT escogieron el paquete Blacktop. En el caso del Durango R/T esa cifra subió hasta el 60 por ciento. Ahora en 2020, este paquete Black, exclusivo del SRT, proporcionará a los propietarios de este modelo una imagen todavía más exclusiva y a su entera disposición desde el mismo momento en que solicitan su nuevo SRT en el concesionario.”
El Dodge Durango SRT Black con la franja Redline estará en exhibición en el Auto Show de Chicago 2020 que se celebra del 8 al 17 de febrero. Los primeros pedidos podrán realizarse en marzo de 2020.
Durango SRT Black
El Dodge Durango SRT Black está exclusivamente disponible en el modelo Durango SRT. Se caracteriza por una serie de detalles estéticos en color gris (Midnight Grey Metallic) y negro brillante (Gloss Black) entre los que se incluyen:
Redline Stripe
La nueva franja Redline es la otra opción de fábrica que se añade en exclusiva al nuevo Durango SRT 2020. Se trata de una franja central en color negro satén (Black Satin) de longitud completa con líneas rojas Redline Red a ambos laterales. Su precio MSRP comienza en $1,295.
Personalización de fábrica es clave
El Durango SRT Black y la franja Redline se incorporan a un grupo de cuatro opciones de apariencia y de cinco franjas en exclusiva para el nuevo Durango.
Opciones de apariencia para Durango:
Opciones de franjas para GT, R/T y SRT:
El Durango SRT Black y la franja Redline están disponibles con 10 colores exteriores: plata (Billet Silver) negro (DB Black), gris (Destroyer Grey), verde (F8 Green), gris oscuro (Granite Crystal), granate (Octane Red), azul (Reactor Blue), rojo (Redline), blanco (White Knuckle) y blanco brillante (Vice White).
Acerca del Dodge Durango SRT
El Dodge Durango SRT 2020 es el SUV de tres filas de asientos más veloz, potente y capaz de América gracias al motor V-8 HEMI de 392 pies cúbicos que entrega 475 caballos de fuerza y 470 lb-pie de torque que le permite pasar de 0 a 60 mph en 4.4 segundos y recorrer el cuarto de milla en 12.9 segundos, según ha certificado la National Hot Rod Association (NHRA). A estas cifras de rendimiento deportivo se suma la mejor capacidad de remolque de su clase con 8,700 libras.
El Durango SRT está plagado de elementos de serie que refuerzan su desempeño, como el sistema de tracción integral AWD con ajuste deportivo, el sistema de amortiguación activa que abre y cierra las válvulas de amortiguación y un sistema de escape calibrado para ofrecer un escape Dodge//SRT inequívocamente profundo y deportivo. El Durango SRT cuenta con una asombrosa capacidad para recorrer las curvas a alta velocidad, gracias, en parte, a muelles delanteros y traseros más rígidos y a una barra estabilizadora trasera. Los frenos Brembo con pinzas de seis y cuatro pistones y rotores ventilados en los cuatro neumáticos, optimizan las distancias de detención.
Por dentro, el cuero Laguna y los acentos auténticos en fibra de carbono en el panel de instrumentos y en los biseles de las puertas se complementan con un panel de instrumentos revestido a mano con costuras en color plata, con un volante deportivo de fondo plano SRT con paletas de serie, y con asientos delanteros ventilados y con calefacción y con segunda fila de butacas individuales de tipo capitán con el logo SRT bordado. Tapetes premium de velur, también con el logo SRT bordado, y panel de techo y pilares A revestidos de gamuza le dan al Durango SRT un ambiente premium y refinado.