La V7 de Moto Guzzi, como una naked de corte clásico puro, es una de las máquinas más reconocidas, que para su cuarta generación aumento su cilindrada hasta los 850 cc, presentando para este año, dos versiones con interesantes actualizaciones.
Así, esta nueva máquina de la firma fundada un 15 de marzo de marzo de 1921, llega además; con un cambio sutil en el nombre… Sin el acompañamiento de los números romanos que le habían caracterizado por un largo tiempo, con lo que Moto Guzzi, nos deja claro que el valor esta en la renovación, incluso si se trata de un modelo legendario como lo es la V7, pero hablemos de ello.
TE RECOMENDAMOS: ¿QUÉ SIGNIFICAN LAS SIGLAS GS EN LAS MOTOS DE BMW?
Con algunos detalles casi imperceptibles, y con otros que saltan a la vista, pero sí con una significativa mejora mecánica, la marca nos expreso de manera directa que no se trataba de algo que ya visto en su totalidad, podía pasar desapercibido. ¡Oh no, claro que no se trataban de simples cambios!
Para comenzar, las actualizaciones 2021 de la V7, se han sumado elementos de acero en el cabezal, un guardabarros trasero más corto, nueva instrumentación, salidas de escape más grandes, con un nuevo diseño y reposicionados; nuevos soportes de amortiguación de vibraciones con estriberas; así como unos cautivadores (y con un peculiar estilo), paneles laterales; pero aquí no termina la descripción de todos los cambios de la V7 2021 de Moto Guzzi.
El corazón, su motor bicilíndrico V-twin de 90 grados aumenta de cilindrada y potencia con una capacidad de 853cc; además estrena iluminación LED y modificaciones en el chasis mejorando el manejo, la estabilidad, la seguridad y el confort (primordiales para cualquier motorista).
TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ LAS MOTOS KAWASAKI SON VERDES?
Como en una melodía donde una nota con otra, consiguen embonar alcanzando la perfección, su tablero 100% digital de forma completamente redonda definido entre entre lo retro, lo minimalista y lo tecnológico; nos proporciona como información un cuentakilómetros, tiempo de viaje, consumo de combustible, temperatura, velocidad, nive de contros de tracción e indicador de engranaje comprometido. En la versión Special, la instrumentación es diferente pues se han instalado un par de relojes analógicos para el velocímetro y el tacómetro.
Todo esto sin olvidar el cambio en el eje de transmisión y la caja de cambios frontal y casi lo olvidamos, un asiento más amplio para ambas versiones.
Lo que no recibe cambios en esta ocasión para la V7 de Moto Guzzi, fue el depósito de combustible.
¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!
Fuente / Fotografía: MOTO GUZZI