Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Chevrolet Corvette Stingray convertible 2018 se comercializará en México

 

El nuevo capítulo de adrenalina y diseño de Chevrolet está por llegar a México con el totalmente nuevo Corvette Stingray Convertible 2018, el súper deportivo que lleva a la marca al siguiente nivel con componentes aerodinámicos y de enfriamiento integrados, que contribuyen a una conducción precisa.

 

También te puede interesar: Video: La obsesión por Ford ¿Tú que piensas de ella?

 

“Corvette, el ícono indiscutible de Chevrolet que cuenta con un gran legado que pocos pueden igualar, llegará a México en su máxima dosis de adrenalina con la versión Stingray Convertible”, comentó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros, “Desde sus inicios, Stingray fue diseñado para ser un convertible; la capota cuenta con la opción de apertura remota desde la llave y cuando baja, su desempeño se mantiene intacto”, finalizó.   

 

      

Chevrolet Corvette Stingray convertible 2018 incorpora un motor LT1, V8 de 6.2L que, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con paleta de cambios, genera una potencia de 460 hp y 460 lb-pie de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos. Ofrece tecnologías de desempeño como suspensión electromagnética y Performance Data Recorder, que permite tener el registro de sesiones de manejo en audio y video.

 

 

Su diseño interior cuenta con materiales únicos e instrumentos intuitivos para que el conductor esté concentrado en el camino todo el tiempo y con la mayor comodidad con asientos de competición en piel y alcántara, además de disfrutar de una experiencia deportiva de manejo con el sistema Head-Up Display.

 

 

En cuanto a conectividad, incluye una pantalla táctil de 8” reconfigurable con Smartphone Integration y el OnStar®, el exclusivo sistema de Asistencia Personalizada, y su más reciente servicio de 4G LTE el cual incluye un hotspot de Wi-Fi® integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo 2018 con OnStar 4G LTE incluirá 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero. Una vez concluido el periodo de prueba, los clientes podrán elegir entre diferentes paquetes, que van desde 69 pesos, con opciones para todas las necesidades y presupuestos.

 

 

Su desempeño también garantiza la mayor seguridad con un chasis de aluminio ligero que ofrece mayor rigidez y haciendo uso de las tecnologías como control de estabilidad con manejo activo, control electrónico de tracción, faros delanteros de bixenón, frenos Brembo® con ABS en las 4 ruedas.

 

 

“El nuevo Corvette Stingray convertible desafía sus propios límites para quitarle el aliento a cualquier conductor”, comentó De Witt. “Con la llegada a México de este auto deportivo, seguiremos ofreciendo a nuestros clientes una magnífica experiencia de conducción y performance”, finalizó.

 

 

Chevrolet Corvette Stingray convertible 2018 estará disponible en México durante el primer trimestre de 2018. Los detalles de comercialización y precios se darán a conocer más adelante.

Categorías del blog
Te puede interesar
img