Guía de precios ¡AQUI!

Galería: Mazda 2 Sedán 2019

Ecom

 

Llega finalmente a territorio mexicano el nuevo integrante de la familia Mazda. Mazda 2 Sedán llega con un estilo urbano contemporáneo, construido con la intención de cambiar la idea de lo que
un vehículo subcompacto debe ser.

 

También te puede interesar: Video: “SEAT Festival, Clásicos y Familia”

 

En la búsqueda por el perfeccionamiento de nuestros automóviles y su adaptación a los deseos de los clientes, la versión sedán de Mazda 2 presenta un incremento en el espacio de carga respecto
de su versión hatchback, aumentando el volumen de carga a 410 l, brindando a los clientes la oportunidad de escoger, de acuerdo con su estilo de vida, entre el dinamismo de la versión hatchback y la comodidad del sedán.

 

 

El panel de instrumentos se actualiza gracias a la mejora de la visibilidad, la cual se logra con el color semi-brillante del fondo y el tratamiento anti-reflejante que disminuye el efecto de luz. Esto
brinda al conductor un entorno adecuado para la concentración, permitiéndole disfrutar más el manejo.

Además, se ha adoptado un nuevo modelo de volante, el cual fue integrado por primera vez en Mazda CX-9, dando una sensación de firmeza y alta calidad. La elegancia del diseño se acentúa por una combinación entre la facilidad de uso, que permite una operación natural de los dedos, y el sentido organizado entre los interruptores y los detalles metálicos.

 

 

En la cabina se incrementó la insonorización del vehículo, añadiendo materiales absorbentes entre el cofre, la cabina y el panel de instrumentos para disminuir el ruido de alta frecuencia que se genera del motor. También, se añadió material absorbente en la puerta trasera y el revestimiento lateral del maletero para disminuir el ruido en el camino.

Mazda 2 fue diseñado para que el conductor disfrute al máximo su experiencia de manejo, minimizando las preocupaciones que pueda tener al volante gracias a su motor motor 1.5lts SKYACTIV® de 106hp y 103lb-ft, acoplado a una transmisión de 6 velocidades con modo manual y automático y botón de modo sport.

Con la adopción de la tecnología SKYACTIV® se logró lo que parecía imposible: un vehículo liviano pero rígido, que, además, brinda seguridad y ágil desempeño. Mazda 2 ahora integra bolsas de aire frontales, laterales y laterales tipo cortina en todas sus versiones. Además, cuenta con los sistemas de seguridad de última generación como ABS, EBD y BA, que proporcionan confianza al frenar en cualquier situación e incorpora control dinámico de estabilidad (DSC) y sistema de control de tracción (TCS) que permiten conducir con mayor tranquilidad.

 

Mazda 2 Sedán 2019 integra también G Vectoring Control, sistema que forma parte de la tecnología SKYACTIV® de Mazda que integra el control del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería. Brinda al conductor confianza, seguridad y confort al volante, además, permite conducir con una precisión que antes era inimaginable. G Vectoring Control mejora la experiencia de manejo, haciendo modificaciones sutiles en la entrega de potencia. Esto genera un cambio en la distribución de peso del vehículo al tomar una curva, acelerar o frenar. Además, brinda una mayor precisión y control en la dirección del volante para un manejo mucho más fluido y menos cansado.

 

 

Adicional a todo esto, los ingenieros de Mazda trabajaron arduamente para perfeccionar la estabilidad de Mazda 2, logrando actualizaciones que se adaptaron en la versión hatchback y ahora se encuentran presentes en la versión sedán. Estas actualizaciones se encuentran en:

• Barras estabilizadoras delanteras
• Eje de torsión
• Amortiguadores delanteros y traseros

Mazda 2 Sedán 2019 ya está disponible en toda nuestra red distribuidores Mazda.

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.