En el nuevo Clase C Sedán le esperan las mejores condiciones. Destaca la iluminación de ambiente con hasta 64 colores, ilumina el habitáculo con una bella luz, que puede combinarse además con sonido y ambientación para relajar y animar a los ocupantes.
También te puede interesar: LAND ROVER DEFENDER
Diseño
El diseño del nuevo Clase C Sedán, claro y sensual, entusiasma a todo aquel que lo contempla. La única motivación de nuestros diseñadores es seguir optimizándolo. El nuevo diseño de las luces, los nuevos faldones y los nuevos colores y materiales aumentan el dinamismo de conducción y la modernidad característicos del Clase C.
Manejo cómodo y personalizado. Tan sensual y claro como siempre.
El nuevo Clase C es tan fácil de manejar como un smartphone. El cuadro de instrumentos totalmente digital permite visualizar los datos de recorrido de forma muy novedosa, con tres completos estilos animados.
Dinámica y motor
Conceptos de propulsión vanguardistas, construcción ligera, aerodinámica excelente, componentes optimizados para aumentar su eficiencia: una gran número de medidas contribuye a reducir eficazmente el consumo de combustible y las emisiones en el Clase C. Con la reestilización, las mejoras introducidas hacen aún más atractivo al Clase C.
Más potencia con EQ Boost.
Mercedes-Benz Clase C 200 mild-hybrid 2019 presenta un motor con tecnología híbrida EQ Boost, una batería adicional de 48 voltios que brinda mayor potencia al motor y es capaz de recuperar la energía de frenado, lo que se traduce en ahorro de combustible y reducción de emisiones contaminantes. Al ser un auto con tecnología mild-hybrid se encuentra exento de tenencia, verificación y libre del programa “Hoy No Circula” (aplicables según tu localidad).