Mitsubishi Motors de México se complace en anunciar la llegada al país de la nueva Outlander PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle por sus siglas en inglés), la nueva SUV eléctrica híbrida enchufable, única en su segmento en el mercado mexicano, al ofrecer la mejor tecnología con un precio imbatible, desde $704,100 MXN y con la mejor garantía del mercado (siete años, sin límite de kilometraje, defensa a defensa).
También te puede interesar: GALERÍA: TOYOTA RV4 QUINTA GENERACIÓN
La nueva Outlander PHEV es un hito en la industria automotríz del país gracias a su avanzada tecnología, la cual es capaz reducir considerablemente los costos de uso por combustible, ya que su motor de combustión le proporciona una potencia como la de un vehículo de gasolina tradicional, mientras que sus dos motores eléctricos ofrecen una conducción más silenciosa y económica.
Su avanzada tecnología ofrece tres modos de propulsión:
· Modo EV: El impulso proviene de sus dos potentes motores eléctricos alimentados por su batería de conducción.
· Híbrido en serie: Cuando la batería de conducción requiera recargarse el motor de combustión se encenderá.
· Híbrido en paralelo: Los tres motores ofrecen portencia a la Outlander PHEV, ofreciendo 197 caballos de fuerza.
En cuanto a seguridad, brinda una experiencia de conducción excepcional. Obtuvo la calificación máxima de 5 estrellas en el Programa de Evaluación Global de Automóviles Nuevos (Global NCAP), el cual clasifica los niveles de seguridad de automóviles.
La nueva Outlander PHEV viene equipada con siete bolsas de aire junto con un sistema de frenos antibloqueo, asistente de frenado, distribución electrónica de frenado, advertencia de punto ciego, sistema de advertencia de salida de carril, carrocería monocasco reforzada y otras tecnologías para ofrecer tranquilidad al conductor y pasajeros.
Innovación en pro del medio ambiente
En la época actual, en la que el cuidado del medio ambiente adquiere mayor relevancia y las autoridades continúan implementando políticas para reducir gases contaminantes, Mitsubishi Motors de México se posiciona como un aliado estratégico y respalda la transición del país hacia un futuro sostenible y con bajas emisiones de CO2, al traer al mercado mexicano una nueva tecnología de manejo limpia y eficiente, como la que posee la nuevaOutlander PHEV, la SUV ecológica insignia de la compañía.
La tecnología de Outlander PHEV es el resultado de décadas de investigación y desarrollo de ingeniería de Mitsubishi Motors, ejemplo de ello su motor eléctrico con capacidad de 12kWh, lo que se traduce una autonomía de 54km en modo completamente electríco, que se complementa con un eficiente y avanzado motor de gasolina de 2,0 litros de ciclo Atkinson, capaz de brindar hasta 600km de autonomía combinada.
Diseñada con los más altos estándares de calidad y tecnología, tiene además una arquitectura única que consiste en un motor eléctrico delantero y trasero sin caja de cambios, lo que se refleja en un peso significativamente menor que incrementa la eficiencia de combustible, un control más sencillo del vehículo y una conducción más suave. Como resultado, la nueva Outlander PHEV puede cubrir largas distancias con un consumo reducido de combustible de forma limpia y amigable con el medio ambiente.
La PHEV más vendida en el mundo y con un increíble equipamiento
El interior de la nueva Outlander PHEV ofrece un espacio sorprendente y un sinfín de elementos de confort y seguridad, como puertas grandes que facilitan la entrada y la salida, asientos ergonómicos diseñados para ofrecer el máximo soporte para la espalda, amplio espacio interior para pasajeros y cajuela de 860 litros, perfecta para viajes con la familia o amigos.
También incorpora un sistema de sonido premium de nueve bocinas desarrollado por Rockford Fosgate®, con conexión Android Auto® y Apple CarPlay® y pantalla táctil de 7” que proporciona al conductor toda la información necesaria, como el consumo y recarga de energía, así como autonomía de conducción. También muestra la cámara de visión de 360º que permite visualizar a la perfección todo el entorno del SUV.
Desde su lanzamiento mundial oficial en 2013, Outlander PHEV se ha extendido a más de 50 países, con ventas globales que llegan a más de 200,000 unidades, convirtiéndose en la eléctrica híbrida enchufable más vendida del mundo y la PHEV*2 más vendida en Europa durante cuatro años consecutivos (2015-2018).
Mitsubishi Motors tiene el firme compromiso de ayudar y promover la construcción de una sociedad que respete y cuide el medio ambiente mediante la introducción de sistemas pioneros de vehículos eléctricos como los que se encuentran detrás de Outlander PHEV. Con el lanzamiento del vehículo insignia ecológico de la compañía en México, Mitsubishi Motors apunta a expandir continuamente el papel de los vehículos eléctricos en la región de mayor y apoyar a la comunidad para ayudar a proteger mejor el medio ambiente.