El NSX “Dream Project” de segunda generación, creado por el aclamado especialista en NSX, ScienceofSpeed, presenta mejoras sutiles a la transmisión, la suspensión y el estilo del superdeportivo para mejorar su desempeño.
También te puede interesar: Video. Asiste a la Liga Mexicana Élite de Hockey Sobre Hielo en su temporada 2017-2018
Basada en Chandler, Arizona, ScienceofSpeed – fundada en 2001 – comenzó desarrollando downpipes y escapes ligeros (- 16 libras) de acero inoxidable de alto rendimiento, logrando una nota más profunda y agresiva del motor. El intercooler de inyección líquida mejora aún más el desempeño del motor a través del enfriamiento del aire entrante antes de llegar al doble turbocargador, aumentando la potencia hasta una combinación de 610 caballos de fuerza (+37) y par de 507 libras/pie (+31).
Las capacidades extraordinarias de manejo del superdeportivo NSX fueron mejoradas con rines forjados Advan GT de cinco brazos (F: 20x9, R: 21x12) en acabado Machine Hyper Black y envueltos con llantas de carrera Pirelli Trofeo R. Se instaló un kit personalizado de suspensión, el cual disminuye la altura de traslado del NSX poco más de una pulgada. Para facilitar el paso sobre entradas y reductores de velocidad, ScienceofSpeed integró una tecnología de suspensión automática de iLIFT que usa sensores patentados que elevan automáticamente el eje frontal del NSX dos pulgadas al momento de detectar obstáculos.
Algunos de los detalles exteriores que se mejoraron incluyen un kit aerodinámico inspirado en la línea GT3, con strakes frontales agresivos, faldones laterales de fibra de carbono más anchos, y un alerón trasero de altura media, así como un difusor trasero más grande para mejorar la carga descendente al mismo tiempo que se conservan los elementos de diseño originales. Los frenos Brembo carbocerámicos son aparentes con un acabado en dorado. Haciendo homenaje al NSX de primera generación, el techo negro brillante da paso a una carrocería pintada de color Nouvelle Blue Pearl.
Continuando con la temática bicolor en azul y negro, el interior el NSX Dream Project incorpora asientos de carrera Recaro Pole Position en piel negra, con costuras en azul y acentos en las puertas, el tablero y los asientos. La tela azul tiene un patrón hexagonal, haciendo referencia a la icónica parrilla en hexágonos del NSX. Finalmente, un display gaugeART OLED multifuncional montado en el tablero ofrece al conductor los principales datos de desempeño del vehículo.
“En ScienceofSpeed estamos muy contentos de presentar nuestra versión de la segunda generación del NSX, sin límites ni restricciones”, dijo Chris Wilson, director general de ScienceofSpeed. “Los fanáticos del NSX comparten una rica historia de 27 años, y con la llegada al mercado de la segunda generación, este es un momento extraordinario para ser aficionado del NSX. Estamos encantados de compartir nuestra pasión por esta icónica plataforma".
Acura NSX “Dream Project” de ScienceofSpeed
Potencia:
Motor:
Exterior:
Interior:
Suspensión:
Rines y llantas: